¡Guapísima! Así luce la sobrina de Rubí después de 13 años de la telenovela, ¿la recuerdas?

Noticias

June 27, 2017 10:47 By Fabiosa

Las telenovelas forman parte de nuestra cultura latina y aunque a muchas personas ya no les entretenga este género televisivo, hay muchas otras que siguen disfrutándolas. Por lo regular, sus historias tienen un toque de drama y romance, y Rubí no fue la excepción.

Rubí fue una telenovela protagonizada por la guapísima Bárbara Mori en el 2004. La historia retrataba a una mujer hermosa que vivía junto a su madre y su hermana en una humilde vecindad. A Rubí siempre le importó más el dinero que el amor y, en muchas ocasiones, utilizó su belleza para conquistar a hombres guapos y adinerados.

Aweita.Pe

Para sorpresa de los creadores, la telenovela se convirtió en una de las favoritas del público latinoamericano. Además de Bárbara Mori, el elenco estuvo conformado por Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes, Yadhira Carrillo y Ana Martín. Desde luego, en la telenovela no sólo vimos a actores adultos. ¿Recuerdas a Fernanda? Esta dulce niña ha crecido y ya no luce como antes.

Aweita.Pe

Kristel Casteele es el nombre de la actriz infantil que interpretó el papel de la adorable sobrina de Rubí. Fernanda era su personaje y era una niña tan dulce que hasta el fuerte carácter de su tía se veía vulnerable ante la pequeñita de ojos claros.

Teleamazonas

Fernanda se inspiró en la personalidad de su tía Rubí, y a pesar de las múltiples peticiones de su madre, quien no quería que su hija se acercara a su tía, Fernanda hizo caso omiso.

Aweita.Pe

Te recomendamos:  Los recordamos por sus papeles en telenovelas infantiles, pero ahora ¡ya son adultos y están guapísimos!

Aweita.Pe

Ahora esa pequeña niña ha quedado solo en nuestro recuerdo. Actualmente, Kristel Casteele tiene un perfil bajo, lejos de las cámaras y la farándula, pero por lo que podemos ver en sus redes sociales, ella se ha convertido en una mujer joven bastante atractiva.

Aweita.Pe

Sigue siendo igual de hermosa que cuando era niña, ¿no crees?

Te puede gustar: ESTOS eran los galanes de las telenovelas en nuestra adolescencia… ¡Espera a ver cómo lucen ahora!

Aweita.Pe