Atrae vibraciones positivas y riqueza a tu hogar con estas 3 hermosas plantas

Trucos

Las plantas tienen un sinfín de bondades, son capaces de curarnos tanto física como emocionalmente y sin duda, un sitio lleno de ellas inspira paz y tranquilidad. Sin mencionar que son un gran elemento decorativo, ¿no crees?

De acuerdo con el Feng Shui existen plantas que además son capaces de atraer vibraciones positivas y riqueza a tu hogar. ¿Cuáles son? Aquí te las presentamos, seguramente ya las conocías, pero ahora sabrás cuáles son sus superpoderes.

Te recomendamos:  Estas plantas son las mejores compañeras de tus cosechas, ¡déjalas crecer juntas y no te arrepentirás!

1. Krasula

Por Athina Psoma / shutterstock.com

Es una planta de maceta y no requiere mucho mantenimiento. Dale una maceta de tamaño razonable para que crezca y florezca. Una antigua creencia china asegura que esta planta, cuando se coloca en el lado derecho de la entrada de tu casa, y en la parte norte, otorga riqueza a los habitantes de la casa. No sólo eso, la krasula también tiene aceites que se cree que mejoran el bienestar físico y mental.

2. Planta del dinero

Por Nito/ shutterstock.com

Según el Feng Shui, trae ganancia monetaria y prosperidad a su dueño. Se cree que las cinco hojas de la rama de la Planta de Dinero simbolizan los cinco elementos del Feng Shui, como la tierra, el agua, el fuego, la madera y el metal.

Increíble información:  Estas plantas son mortales para todos nosotros. Conocerlas te podría salvar la vida

3. Bambú de la suerte

Por Monkeyoum/ shutterstock.com

Según el Feng Shui, cada planta del bambú tiene un número específico de tallos, y cada tallo tiene un significado específico, por ejemplo, siete significa buena salud, seis significa buena suerte, tres representa la felicidad, la riqueza y la longevidad, diez significa logros, y cinco denota riqueza. Ahora, si tienes suerte de poseer un bambú con 21 tallos, serás bendecido con gran salud y riqueza.

¡Corre a conseguir estas hermosas plantas para atraer la buena fortuna! No olvides compartir esta información con familiares y amigos.

Fuente: Well or die

Recomendamos