Su niño hizo un dibujo en la pared y, en lugar de reprenderlo, enmarcaron la pieza como exposición de museo

Noticias

November 27, 2017 17:36 By Fabiosa

En general, los niños pequeños tienen a hacer travesuras. Los derrames de comida y los desastres en la casa les siguen a cada paso y es fácil enloquecer al respecto. Sin embargo, cuando estos padres canadienses encontraron a su hijo dibujando en la pared, tuvieron una reacción fuera de lo común.

Eric y Kim Massicotte, radicados en Toronto, encontraron a su hijo de seis años, Ryan, dibujando una casa en la pared. Su reacción, que Eric compartió en Twitter, es una especie de genialidad.

KayaMe / Shutterstock.com

Quizá te interese: Dejó a su hijo solo durante unos minutos y el resultado fue su casa transformada en un lienzo de Pollock

Los Massicottes colocaron un marco alrededor de esa casa y agregaron un panel didáctico digno de un museo al lado, dando los detalles de su creación y composición. Se puede leer:

R. C. Massicotte (b. 2011)

Casa interrumpida, 2017

Marcador sobre pintura de látex

Destinado a sus padres, por sorpresa, el 13 de noviembre.

El tuit ha conseguido más de 300.000 "favoritos", 120.000 retuits y 900 respuestas, algunas de padres que detallan el intento de decorar de sus propios hijos, otros que dicen que los Massicottes "deberían devolver el favor" cuando Ryan compre una casa y luego está este brillante intercambio de la crítica de arte en la que se puede leer:

Increíble

Disfruto bastante el elemento casi abstracto que el joven artista está buscando aquí.

Pero si no quieres conservar la obra maestra de tu hijo para siempre, es posible que desees invertir en pintura que sea fácil de limpiar. Recomendamos un acabado satinado o brillante para su durabilidad. Y dado que muchos niños dibujarán en las paredes en algún momento, puedes considerar comprar sólo marcadores lavables. ¿Qué piensas de la reacción de estos padres ante lo que pudo ser una terrible travesura?

Fuente: apartment therapy

QUIZÁ TE INTERESE:

Tan solo unos instantes fueron suficientes para que su pequeño hijo hiciera una colorida travesura

14 cachorros Golden Retriever que te robarán el corazón con sus travesuras y ternura