Parece un genial adorno, pero en cuanto veas lo que hace esta nube, ¡la querrás inmediatamente!

Noticias

June 21, 2017 13:38 By Fabiosa

El milagro de la tecnología ha superado muchos obstáculos. Cuando en los noventa existían los famosos walkman, después llegaron los discman para suplirlos; posteriormente el iPod hizo lo mismo y ahora las mismas bocinas han revolucionado.

Antes tenías que poner tu disco favorito en el estéreo o grabadora; ahora sólo basta con conectar vía Bluetooth tu celular inteligente a algunas bocinas. Un invento tecnológico híper realista ha llegado a nuestras vidas y es simplemente genial. Se trata del 'Making Weather', unas bocinas en forma de nube que "flotan" en la sala de tu hogar.

Vimeo

Los detalles y la perfección de esta gran nube sorprende a cualquiera, pero eso no es todo. Este gran invento se puede conectar inalámbricamente a tu celular dándote la oportunidad de escuchar tu música favorita.

Te recomendamos:  Madres: la tecnología está de nuestro lado… ¡Con estos artículos la maternidad será más sencilla!

Vimeo

El efecto de levitación se debe a imanes integrados tanto en la nube como en la base oval, la cual tiene que estar conectada a una fuente de luz. Y por supuesto, ese detalle la hace genial, pero hay uno más que te dejará impresionado: cuenta con un sistema de luces LED, el cual crea la imagen de una tormenta eléctrica al interior de la nube.

Vimeo

Los creadores de esta gran innovación tecnológica está a cargo del estudio de Richard Clarkson y no podemos esperar más a tenerla. En caso de que no creas lo genial que es esta bocina en forma de nube, aquí está su vídeo promocional.  ¿La comprarías?

También puedes leer: La tecnología ha cambiado mucho la vida de los gatos, ¡y aquí están las pruebas más divertidas!