NOTICIAS

Los recordamos por sus papeles en telenovelas infantiles, pero ahora ¡ya son adultos y están guapísimos!

Date June 20, 2017 15:35

Televisa le ha dado al público infantil muchas historias, porque las telenovelas no se han hecho solo para adultos, también para los más pequeños. Sin embargo, muchos de los protagonistas hoy ya son todos unos hombres y mujeres que además, tienen cuerpazos que te dejarán con la boca abierta.

1. Alejandro Speitzer

People en Español

Él protagonizó 'Rayito de Luz' en el 2000 para luego participar en otras dos exitosas producciones infantiles: 'Cómplices al Rescate' y 'Atrévete a Soñar'. Hoy tiene ya 22 años y sigue haciendo méritos en el mundo de la actuación. Tiene 300 mil seguidores en Instagram, te dejamos una de sus fotos publicadas, muy sexy, ¿no?

Picssr

2. Miguel Martínez

People en Español

En el 2004 fue el ganador de 'Código FAMA' para luego protagonizar 'Alegrijes y Rebujos'. Ahora tiene 26 años y ha participado en varias novelas, pero sin ser protagonista.

Te recomendamos:  ESTOS eran los galanes de las telenovelas en nuestra adolescencia… ¡Espera a ver cómo lucen ahora!

People en Español

3. Diego Boneta

Univisión

Las novelas infantiles en las que participó y  hicieron que mucha gente le pusiera el ojo, estas fueron 'Misión S.O.S' y 'Alegrijes y Rebujos'. Ahora triunfa en Estados Unidos. Tiene más de un millón de seguidores en redes sociales y nadie puede negar que es guapísimo.

Desde que protagonizó la telenovela infantil 'María Belén' alcanzó la fama, y tan solo tenía 5 años. En 2009, se despidió del público infantil con 'Atrévete a Soñar'. Hoy tiene 21 años y está guapísima, tiene más de 3 millones de seguidores y ha hecho el doblaje de 'Rapunzel' en la famosa película de Disney 'Enredados', entre otras cosas.

Band sin Town

5. Belinda

People en Español

Sin haber sido parte del mundo de las telenovelas, probablemente no sería lo que hoy es. 'Amigos por Siempre' y 'Cómplices al Rescate', fueron producciones infantiles sus más exitosas.

Ahora, se ha enfocado más a la música y recientemente fue parte de la nueva versión de 'Baywatch' junto a Zac Efron.

Se dio a conocer con su papel macabro de Simonetta en '¡Vivan los Niños!', desde entonces a hoy, su amor por la actuación sigue intacto. Hoy, a sus 22 años, es parte del melodrama 'Vino el Amor' protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto. Aún no ha conseguido un protagónico.

People en Español