Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Celebridades

November 22, 2017 11:17 By Fabiosa

La mayoría de las actrices famosas declinan la posibilidad de mostrarse ante las cámaras sin maquillaje. Pareciera que los filtros y el maquillaje son una máscara que las protege contra los juicios despiadados y las críticas a los signos evidentes del paso de los años. Ellas prefieren la coraza del maquillaje y disimular la vida que acumulan en sus arrugas, en sus ojeras, en sus pliegues profundos, incluso, en sus miradas marchitas.

Sin embargo, existen otro grupo de actrices y famosas que asumen la edad y no temen mostrarse tal y como son. Entre ellas está la cantante mexicana, Thalia.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalia, a sus 46 años de edad, no teme subir fotos a sus redes en las cuales aparece sin maquillaje. No está mediando la magia de Photoshop ni los filtros que los propios programas de los celulares facilitan para limpiar las imágenes.

Es una mujer como cualquier otra, en sus actividades diarias, pendiente de vivir el momento y no de posar e inmortalizarse en él.

Quizá te interese: Thalía festejó el cumpleaños de su hija y sus fans no pudieron evitar notar el gran parecido físico de las dos

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por eso, puede aparecer en un paseo dominical, junto a su bicicleta, con un rostro limpio de cosméticos. También en la playa la vemos iluminada solamente por la luz del sol.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, la cantante pop mexicana se ha mostrado en espacios más íntimos. ¿Quién podría atreverse a criticar la valentía de una mujer que desafía la mirada prejuiciosa de la sociedad?

Una Thalia sin pestañas, sin base, sin correctores: sin producción de una imagen.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sus redes no escatiman en mostrarla al natural, en ambientes cómodos y familiares, sin la recurrente pose de las famosas.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Se agradece la espontaneidad y valentía de quien sabe que la belleza no se esconde nunca tras la máscara del maquillaje.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese:

Thalía se convirtió en la sensación de Halloween con los disfraces que eligió para sus fiestas

El esperado regreso de Thalía a las telenovelas podría estar cerca. ¡Nadie mejor para este papel!