NOTICIAS

Qué esperar del amor, la salud y el trabajo en este año, según las predicciones del Horóscopo Maya

Date February 28, 2018 21:20

Cada año trae nuevas predicciones según la astrología. Hoy queremos hablarte del Horóscopo Maya, que difiere de los pronósticos zodiacales a los que ya estamos acostumbrados. En este caso son 13 signos —correspondientes a las 13 lunas en que se divide el año maya—, y esto es lo que podría ocurrirles a cada uno de ellos en el amor, la salud y el trabajo, en este 2018.

1. Murciélago, del 26 de julio al 22 de agosto.

BOONCHUAY PROMJIAM / Shutterstock.com

Para los nacidos bajo este signo, en este año el amor podría sonreír, pero también podría escaparse. Necesitan ser más dedicados a su pareja, porque tu encanto solo no la va a retener. Respecto a la salud, deberás cuidarte un poco, sueles estresarte demasiado y eso no es bueno. Aprende a tolerar las críticas de manera constructiva, para que no te hagan enojar. En el trabajo, es momento de plantearte metas y trabajar de manera organizada para ser un buen líder. De ese modo no tendrás problemas laborales, ni económicos.

2. Escorpión, del 23 de agosto al 19 de septiembre.

Las personas de este signo están llenas de encanto, y si se trata del amor, pueden hechizar a cualquiera. Este año lograrás una gran estabilidad en el amor, si es lo que estás buscando. En la salud, deberás aprender a buscar momentos para ti, para que te desconectes de las ataduras y rigideces que te caracterizan. Recuerda que la energía del cuerpo es agotable, y aunque seas muy activo, a veces necesitas descanso. Este año podrás disfrutar de los beneficios económicos y laborales que obtuviste el año anterior, así que podrás estar un poco más relajado en ese sentido.

3. Venado, del 20 de septiembre al 17 de octubre.

Tom Reichner / Shutterstock.com

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser amorosos, pero también por su necesidad de recibir amor. Por ello, este año debes ser un poco más abierto, y si no tienes pareja, dejarte llevar por el corazón, y abrirte a recibir amor. Como es un signo muy sensible, deberá cuidarse de predisponerse demasiado por enfermarse frecuentemente. Este año puede que no sea el mejor en temas de salud, pero no debes llegar a la paranoia, solo se trata de ocuparse de mantenerse lo más saludable posible. Es un buen año para comenzar un negocio propio, si cuentas con los recursos económicos necesarios, pues no debes despilfarrar el dinero.

4. Lechuza, del 18 de octubre al 14 de noviembre.

Las personas de este signo creen que pueden engañar al mundo haciéndoles creer que son muy fuertes, pero realmente solo se engañan ellos. Este año podría traer grandes oportunidades en el amor, pero deberás estar dispuesto a dejar salir toda tu sensibilidad y dejarte llevar por la pasión. En la salud no tendrás problemas, te es fácil canalizar las malas energías, por lo que rara vez afectan tu salud. En el trabajo no te irá mal, pero más vale que empieces a pensar en ahorrar dinero, o podrías pasar un sofocón cuando te haga falta y no tengas.

5. Pavo real, del 15 de noviembre al 12 de diciembre.

Volodymyr Burdiak / Shutterstock.com

¿Acaso no sientes que ya estás listo para dar más y recibir más en el amor? Este será un buen año para tomar decisiones amorosas, sobre todo aquellas que impliquen un nivel mayor de compromiso. En la salud no deberás tomar decisiones por tu cuenta, es mejor buscar asesoría médica para cualquier tratamiento, ya sea por enfermedades o dietas, siempre consulta a un especialista. En temas laborales y de dinero, será mejor que cualquier inversión o préstamo que pienses hacer lo lleves bien claro, así no perderás dinero.

6. Lagarto, del 13 de diciembre al 9 de enero.

Los nacidos bajo este signo suelen pensar que siempre hay tiempo para todo y les cuesta trabajo lidiar con las prioridades. Este año deben liberarse un poco de las presiones esas y entregarse más al amor, si es lo que realmente desean. En la salud, estarán en mejores condiciones que el año anterior, pero ojo, siempre deben estar al pendiente de los cambios del organismo, para consultar a un especialista. Este es un buen año para comenzar a trabajar por tu cuenta, eso sí, lleva el control de cómo inviertes tu dinero.

QUIZÁ TE INTERESE: Horóscopo chino 2018: Cómo saber a qué signo se pertenece y el pronóstico general del año

7. Mono, del 10 de enero al 6 de febrero.

Nick Fox / Shutterstock.com

Los monos se caracterizan por su optimismo y una elevada capacidad para divertirse. Por eso, a veces no saben distinguir en el tipo de relación que están ofreciendo y la que realmente su pareja desea. Este año es momento de que sientes cabeza y seas totalmente sincero con tu pareja. Cuidado con el estrés y el exceso de trabajo, si bien tienes mucha capacidad para lidiar con varios proyectos a la vez, deberás garantizar por encima de todo que tu salud esté a tope. Sin que llegues a ser demasiado exigente, es hora de que comiences a dejar claro a tus superiores que mereces un ascenso.

8. Halcón, del 7 de febrero al 6 de marzo.

Como todas las aves, este signo disfruta de su libertad e independencia. En el amor, este será un año para disfrutar de eso, relaciones tranquilas, sin presiones y que te lleven a disfrutar la aventura. En la salud no tendrás problema alguno, solo deberás alerta a evitar enfermedades de contagio y accidentes. Respecto al trabajo tampoco será un año problemático, solo debes tener cuidado con las personas que ayudas, asegúrate de que merece la pena que los ayudes.

9. Jaguar, del 7 de marzo al 3 de abril.

Toda la energía que tiene un jaguar, los nacidos bajo este signo la dejan salir en el amor. Pero eso no siempre es bueno, este año debes controlar especialmente tus celos, si es que no quieres perder definitivamente a tu pareja. Esa misma energía la pones en las discusiones, y este año puede hacerte mucho daño, aprende a tomar los problemas y adversidades con calma, o tu salud podrá perjudicarse. Respecto al trabajo y dinero, será un buen año para dedicarte a disfrutar tus logros del pasado.

10. Perro, del 4 de abril al 1 de mayo.

Enrique Ramos / Shutterstock.com

Los nacidos bajo este signo tendrán una oportunidad clara de emprender una linda aventura en el amor, pero deberán estar dispuestos a hacerlo. Puede ser lo más lindo que vivan, o aquello que nunca experimentarán. Ya sabemos que adoras ser servicial, pero no puedes poner exceso de carga sobre ti, o tu cuerpo saldrá muy perjudicado. En el trabajo todo marchará como hasta ahora, pero es momento de que empieces a pensar en invertir tu dinero en cosas que realmente te gustan.

11. Serpiente, del 2 de mayo al 29 de mayo.

Las personas serpiente suelen ser muy intuitivos y disfrutan del análisis interno, por eso a veces prefieren la soledad. Pero, si quieres estar al lado de la persona que amas, deberás aprender a lidiar con los dos momentos. El cuerpo es como un libro, donde vas escribiendo la historia de tu vida, y muchas de las locuras que has cometido y aún cometes, te pasarán factura en la salud, así que toma todas las precauciones pertinentes ¿Acaso recuerdas la palabra ahorrar? Pues es momento de que comiences a hacerlo, si no quieres verte en problemas durante este año.

12. Conejo, del 30 de mayo al 26 de junio.

Este no será tu año más estable en el amor, solo si tienes una relación sólida y quieres mantenerla. De otro modo vivirás un tiempo de indecisiones e incertidumbres sobre qué rumbo tomar. Tu salud física puede no verse afectada, pero la emocional sí, así que toma en cuenta todos los aspectos que podrían perjudicarla y contrólalos para evitar malestares. Tus indecisiones serán en varios ámbitos de la vida, por lo cual debes tener mucha precaución a la hora de invertir, extrema tu cautela.

13. Tortuga, del 27 de junio al 25 de julio.

Achimdiver / Shutterstock.com

Sabemos que las personas de este signo están dispuestas a todo para lograr sus deseos, pero deberás controlar tu pasión en el amor, porque todos los excesos son malos, y podrías alejar a tu pareja. En cuestiones de salud, lo más importante será que aprendas a alimentarte bien, no se trata de comer más o menos, sino de ingerir lo que tu organismo necesita. En cuestiones laborales, no habrá mucho cambio, pero deberás controlar los gastos innecesarios.

Seguramente te pudiste identificar en esta lista, ¿qué tal estuvieron tus predicciones? Ya yo sé cómo enfrentaré es año en el amor, la salud y el trabajo.

Fuente: Siempre Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

7 Signos zodiacales bajo los que se encuentran los hombres más inmaduros por naturaleza

Horóscopo del amor: ¿Qué te deparan los astros este 2018?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.