Familias que se declaran la guerra por dinero: 7 pleitos judiciales por heredar los bienes de los famosos

Inspiración

March 7, 2018 16:20 By Fabiosa

No cabe duda que existen familias amorosas y totalmente desinteresadas. Sin embargo, hay otras que mantienen un bajo perfil, pero sacan sus garras cuando se trata de dinero. Hoy te queremos hablar de 7 celebridades que tenían un buen patrimonio y tras morir dejaron puras guerras entre todos sus descendientes.

1. Pedro Infante.

“El Ídolo de México” fue uno de los que dejó problemitas entre su familia al morir. Cada una de las 3 mujeres que fueron sus esposas, sus hijos, y también los hijos adoptivos —y los que tuvo fuera del matrimonio— armaron una buena causa para heredar los bienes de este talentoso mexicano.

2. Mario Moreno "Cantinflas".

gettyimages

El éxito del estelar actor y comediante mexicano le ayudó a construir un suculento patrimonio que su familia aún no se cansa de disputar. Desde 1993, su hermano menor, Eduardo Moreno, estuvo luchando contra el fallecido hijo adoptivo de Cantinflas —pues él y su esposa Valentina no podían tener hijos—, Mario Arturo Moreno Ivanova. En la actualidad, son la viuda de Arturo y sus hijos quienes llevan la querella contra Eduardo.

3. Lola Beltrán.

La más alta exponente de la música vernácula mexicana dejó tras su muerte un gran litigio y disputas entre su familia. José Quintín Enríquez, no era descendiente de ella, pues había sido adoptado, mientras María Elena Leal sí era su hija de sangre. Tras una década de disputa por la fortuna de Lola, el juzgado decidió dividirla a partes iguales.

Quizá te interese: Su tió excéntrico les dejó en herencia un garaje antiguo. Lo que encontraron allí es SORPRENDE!!

4. Paul Walker.

El afamado actor, conocido por la saga “Rápidos y Furiosos” murió prematuramente, pero sí había dejado un testamento millonario, con su pequeña hija, Meadow, como única heredera. La niña había quedado bajo su custodia desde los 13 años, y los padres de Walker están en un litigio, para ser ellos, y no la madre de Meadow, quienes administren su fortuna hasta que tenga la mayoría de edad.

5. Rocío Dúrcal.

La excelente y exitosa cantante española también hizo su buena fortuna en vida, y su familia no dudó en hacer una gran disputa para repartírsela. Su esposo viudo, y sus 3 hijos estuvieron en litigio por más de 3 años. Luego de la muerte del viudo, se decidió repartir la herencia en 3 partes iguales para cada uno de sus hijos.

6. Juan Gabriel.

gettyimages

El “Divo de Juárez” también cosechó una amplia fortuna con su talento estando en vida. Por eso, tras su fallecimiento, han aparecido hijos que eran desconocidos. Aunque según el testamento el heredero y repartidor de sus bienes con el resto de sus hermanos era Iván Aguilera —hijo adoptivo— las cosas han cambiado, y aún no se ha determinado nada.

7. Joan Sebastian.

El cantante y actor mexicano, a pesar de haber tenido muy cerca la muere durante un buen tiempo, nunca tomó la precaución de hacer un testamento. Aunque en 2015, tras su fallecimiento, siempre se pensó que su primogénito se quedaría al mando de todos sus bienes, ocurrió algo inesperado, y se inició un juicio para repartir la herencia entre sus hijos, nietos y última esposa, resultaron más de 10 herederos.

¿Qué te parecen estas familias? ¿Tú también reclamarías tu parte?

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Así vive hoy Manuela Escobar, hija del narcotraficante más poderoso de la historia

Una madre ganó 5 millones de dólares por un empleado que le vendió el boleto equivocado