RESRVE

Desde los 90 y hasta la actualidad: Los 3 hombres que han marcado la vida amorosa de Shakira

Date April 5, 2018 17:03

Shakira no es solo una talentosa cantante, compositora y bailarina, ella posee una belleza indiscutible, y por eso encanta aún más a las personas y a los hombres. Ella siempre ha reconocido que es una romántica enamorada del amor, y ha tenido relaciones bastante sólidas y estables.

Hoy, queremos hablarte de los 3 últimos hombres que ella ha tenido en su vida, han sido muy diferentes, pero todos la han marcado como artista y como ser humano.

1. Osvaldo Ríos.

Este actor, modelo y músico de origen puertorriqueño comenzó una relación con la barranquillera en los últimos años de la década del 90. Y este probablemente haya sido uno de sus amores más tormentosos, debido a las críticas y denuncias por violencia que tenía Osvaldo Ríos.

El público nunca estuvo muy feliz con esta unión, pero ella se mantuvo a su lado durante un período. De hecho, uno de sus temas más conocidos “Moscas en la casa” fue dedicado al boricua. Cuando la relación terminó no se supo cuáles habían sido las causas. Ella prefirió mantener todo en secreto, pero también mantuvo la distancia.

Hace poco más de un mes, el actor publicó unas fotos junto a Shakira. Se trata de las celebraciones por el 30 aniversario de “Premios Lo Nuestro", y ambos estaban muy jóvenes.

Quizá te interese: Gerard Piqué agrede a una reportera que lo abordó junto a Shakira y sus hijos en un aeropuerto

2. Antonio de la Rúa.

gettyimages

Este galán de procedencia argentina conquistó el corazón de Shakira por un buen tiempo, 11 años para ser exactos. Aunque nunca se supo a ciencias ciertas los motivos de su separación, el abogado fungió durante mucho tiempo como su manager y asesor.

“Día de enero” fue uno de los temas que ella dedicó a este amor de su vida. Según algunos rumores, si no hubiera sido por temas de infidelidades, probablemente hoy la colombiana estuviera casada con él.

En la actualidad él está casado con otra mujer y tiene hijos, pero la coincidencia es que su esposa es también colombiana.

3. Gerard Piqué.

Aunque algunos de los rumores de su relación comenzaron un poco antes de separarse de Antonio, a raíz del tema “Waka Waka”, lo cierto es que en aquella fecha ambos tenían compromisos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambos estuvieran solteritos y se entregaran totalmente al amor.

Como todos seguramente sabrán, ella también le ha dedicado temas al defensa del FC Barcelona, como “Me enamoré”. La verdad es que han formado una espléndida pareja, que se mantiene bastante activa en las redes sociales, mostrándonos sus momentos más lindos y románticos.

La familia que han formado es bella, y aunque aún no se han casado, sus 2 hijos son hermosos y ¡qué más pudieran pedir!

¿Qué te parece esta parte del historial amoroso de Shakira? Si te parece interesante el artículo, compártelo con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto.

Fuente: Soy Carmín, TV y Novelas

QUIZÁ TE INTERESE:

A Shakira se le acaba la “suerte” y ahora también enfrenta cargos por evasión de impuestos

El amor platónico de Shakira nunca pudo ser: idolatraba a Gustavo Cerati y hasta le compuso una canción