Fotos de 8 famosos en sus bailes de graduación que ya daban una idea de su futuro prometedor

Animales

February 28, 2018 21:26 By Fabiosa

A veces estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades evolucionar en el tiempo, que no nos podemos imaginar cómo lucían antes de ser famosos. La verdad es que algunos no cambian en lo absoluto, mientras otros sí denotan el paso de los años. Para que puedas comprobarlo tú mismo, hoy te hemos traído un grupo de fotos de algunos famosos listos para sus bailes de graduación.

1. Rihanna.

imgurnotimager / Imgur

Esta estupenda cantante y bailarina barbadense ya tiene 30 años, pero la verdad es que no lo aparenta. A pesar de que la foto debe tener más de una década, sus cambios son más bien de estilo, pero el rostro, igualito.

2. Bruno Mars.

imgurnotimager / Imgur

El excelente músico y coreógrafo norteamericano ya tiene 32 años, pero parece tener una genética de lujo, luce igualito ¿Será familia de Dorian Gray?

3. Jessica Alba.

imgurnotimager / Imgur

La protagonista de “Dark Angel” también parece que se traga los años. Ella tiene 36 años, y esta foto ya debe tener casi 2 décadas, pero la verdad es que sigue viéndose perfecta.

4. Britney Spears.

imgurnotimager / Imgur

La “princesa del pop”, como algunos la hacían llamar ya llegó a sus 36 años, y las diferencias en su rostro sí se han hecho más evidentes. Sus trastornos emocionales, y su adicción a sustancias nocivas han pasado algo de factura a la chica.

QUIZÁ TE INTERESE: Celebridades “traga años” revelan cuáles son sus secretos de belleza para lucir más jóvenes

5. Jennifer Aniston.

imgurnotimager / Imgur

La idolatrada “Rachel” de la serie televisiva Friends, ya tiene 50 años, sin embargo, hay que destacar lo bien que se mantiene. Su foto debe tener cerca de 35 años, y aun así se sigue viendo radiante.

6. Brad Pitt.

imgurnotimager / Imgur

A sus 54 años, Brad Pitt no tiene nada que envidiar a sus años de juventud. Lucía hermoso hace más de 3 décadas atrás, pero ahora sigue igual de tierno y atractivo.

7. George Clooney.

imgurnotimager / Imgur

El hermoso actor hollywoodense ya tiene 56 años, pero la expresión de su rostro y la sensualidad de la mirada la conserva muy bien. Ya debe hacer unas 4 décadas de la imagen, pero no pierde su encanto.

8. Meryl Streep.

imgurnotimager / Imgur

Esta veterana y talentosa mujer del cine sigue maravillosamente bella a sus 68 años. Su foto debe tener más de 5 décadas, y sus cambios son obvios, pero la verdad es que se mantiene muy bien.

¿Qué te parece cómo se ven estos famosos después del paso de los años? ¿Podrías reconocerlos si no te dijéramos sus nombres? Comparte con tus familiares y amigos si te pareció interesante este artículo.

Fuente: imgurnotimager / Imgur

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas celebridades de Hollywood posaron alegremente junto a versiones más jóvenes de sí mismas

16 Años atrás la cantante Lynda Thomas se retiró del espectáculo y, hoy, no se sabe de ella