NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ricky Martin robó los corazones de muchas chicas, pero estas 4 estrellas se lo robaron a él

Date February 6, 2018 22:17

Es muy común que en el mundo de las artes haya hombres muy guapos. Sin embargo, Ricky Martin es mucho más. Él, con su talento para bailar y cantar y su atractivo natural ha robado el corazón de muchas personas.

Aproximadamente en el año 2010 el cantante boricua dio a conocer que tenía una relación con Carlos González. Aunque dejó perplejos los corazones de muchas chicas, la verdad es que seguimos admirándolo totalmente. Por eso, hoy queremos compartirte el nombre de algunas de las dichosas mujeres que estuvieron en su vida y que seguramente fueron muy felices a su lado, porque es un increíble y hermoso ser humano.

1. Gabriela Sabatini.

gettyimages

En el año 1992 esta bella y excelente tenista argentina fue reconocida en los medios como la primera relación amorosa del puertorriqueño. Ricky apenas tenía 21 años de edad y el romance duro poco, a lo más 5 meses se separaron.

2. Rebecca de Alba.

gettyimages

Ésta es una de las mujeres que se supone más caló en la vida amorosa del cantante. En el año 1994 comenzaron una relación que fue duradera y ambos compartían planes conjuntos, como formar una familia y contraer nupcias. Su amor se convirtió en una linda amistad después de la ruptura.

Esta excelente cantante francesa también estuvo incluida entre las dichosas mujeres que pudieron captar la atención del boricua. Aunque no fue una relación sólida, ambos compartían la música como pasión, lo cual hacía que se atrajeran mucho más.

4. Alejandra Guzmán.

Esta mujer extraordinaria de la escena musical mexicana e internacional logró robar el corazón de Ricky. A pesar de que durante mucho tiempo sólo fueron rumores, el propio cantante reconoció que tuvieron una relación. Sus palabras sobre Alejandra siempre han sido de admiración.

A pesar de que muchos aseguran que otras famosas también mantuvieron amoríos con el boricua, como Inés Misan, Adriana Briega y Alessandra Ambrosio, lo cierto es que los rumores nunca se confirmaron. Ahora sólo sabemos que Jwan Yosef es quien tiene su corazón al 100%.

Fuente: Quién

QUIZÁ TE INTERESE:

Ricky Martin cumplió 46 años esta Navidad, y el paso del tiempo le sienta de maravilla

Los fans parecen haber descubierto quién es la posible madre de los hijos de Ricky Martin