ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Así se comportan las madres según las características del signo zodiacal bajo el que nacieron

Date January 30, 2018 19:20

La astrología, el zodiaco y las personalidades están íntimamente conectadas. Como ya hemos visto, hay características muy íntimas de las personas que pueden ser descifradas por el comportamiento de los astros y su fecha de nacimiento. Por eso, hoy te compartimos algunas de las características que tendrán las madres, según el signo bajo el cual nacieron.

1. Madres de signo Aries.

Evgeny Atamanenko / Shuttersrock.com

Si hay algo que podemos esperar de una mamá que sea de este signo, es que aprenda a enmendar sus errores. Puede que en ocasiones se enoje o cometa algún error, pero las mujeres Aries no son de las que no se retroalimentan de las experiencias, lo que hace que nunca más repitan sus fallas. Son madres muy optimistas y activas, por lo que siempre tienen una actividad en mente para sus hijos. Sin embargo, a veces su energía en exceso hace que opaquen a sus pequeños.

2. Madres de signo Tauro.

Estas mujeres son muy empeñadas y luchadoras, por lo cual siempre se esfuerzan a tope para darle a sus hijos las comodidades que merecen. Aunque a veces será difícil encontrar que sean mujeres dadas a dar apapachos, ellas aman intensamente y son leales e incondicionales a sus hijos.

3. Madres de signo Géminis.

Nikkolia / Shutterstock.com

Si hay algo que atrapa a todos los hijos de una mujer Géminis es su vitalidad y energía siempre fresca. Como son personas que buscan la novedad, sus hijos nunca tendrán la oportunidad de aburrirse a su lado. Pero ojo, porque esta mamá es dual y a veces sus cambios de humor pueden ser letales.

4. Madres de signo Cáncer.

Estas mujeres poseen una intuición innata, que siempre deben seguir y así protegen a sus hijos. Ellas son súper acogedoras, por lo que inspiran mucha confianza en sus pequeños retoños, para contarles sus principales dudas y miedos. Sin embargo, son muy sensibles también, por lo cual los niños fácilmente pueden sufrir por sus cambios de humor.

5. Madres de signo Leo.

Patrick Foto / Shutterstock.com

Si algo grande tienen estas mujeres es su creatividad y energía, así pueden llenar a sus hijos de entretenimientos. Sin embargo, ellas nacieron para ser las líderes y cuidado si la haces sentir fuera de ese rol. Ellas son muy exigentes, por lo cual siempre esperan de sus niños lo mejor.

6. Madres de signo Virgo.

Estas mujeres son muy responsables y serias, por lo cual enfrentan la maternidad con mucha entereza. Además, siempre tratan de brindarle a sus hijos una vida equilibrada y serena. Son muy leales, por lo que muchas de estas mujeres consiguen ganarse la confianza plena de sus niños.

QUIZÁ TE INTERESE: 12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

7. Madres de signo Libra.

Dmitry Kalinovsky / Shutterstock.com

La espontaneidad y capacidad de socializar de las mujeres de este signo hace que mantengan muy buenas relaciones con sus hijos; además, como no le gustan las peleas, rara vez se les verán molestas. Sin embargo, sus elevadas capacidades de análisis y reflexión hacen que, en ocasiones, sus hijos se sientan aburridos.

8. Madres de signo Escorpión.

Estas mujeres son por naturaleza intensas y no entienden de términos medios, por lo cual siempre lo darán todo por sus hijos. Ella es súper comprometida y capaz de dar amor hasta que ya no quede nada y aún más si se trata de sus niños. Sin embargo, como todos los extremistas, hay que cuidarse de llevarla a estados de negatividad y disgustos.

9. Madres de signo Sagitario.

iMarin / Shutterstock.com

Estas madres son extremadamente generosas con sus hijos y siempre les transmiten el deseo de conocer cosas nuevas. Su fuerza de voluntad hace que se esfuercen al máximo para darle siempre lo mejor de ellas a sus niños. Sin embargo, es extremadamente sincera con sus hijos y a veces no mide las consecuencias de sus palabras.

10. Madres de signo Capricornio.

Ellas son mujeres luchadoras por naturaleza, por lo cual siempre encuentran la forma de sacar adelante a sus hijos. Estas mujeres son muy sensibles, por lo cual casi siempre se comportan manteniendo las distancias, pero son totalmente entregadas a sus niños. Sin embargo, como ya dijimos, son muy sensibles y eso hace que sean muy susceptibles ante las críticas, así que más vale ser muy condescendientes con ellas, para no herir sus sentimientos.

11. Madres de signo Acuario.

Evgeny Atamanenko / Shuttersrock.com

Las mujeres de este signo son muy sensibles, por lo que les es fácil percibir las necesidades de sus hijos y siempre estarán allí para ayudarlos. Es muy leal, por lo que también suelen ganarse la confianza de sus hijos. Ellas tratarán de dar todo a sus hijos y hacen de todo para lograrlo.

12. Madres de signo Piscis.

Estas mujeres tienen la capacidad para darle un gran amor y cariño a sus hijos, sin que siquiera a veces tengan que pedirlo. Son muy entusiastas y optimistas, y siempre tratan de que sus niños también vean el mundo así.

Ahora ya sabes cómo vas a ser en el futuro si eres madre o cómo puede que se comporte la tuya.

Fuente: Yo Amo Los Zapatos

QUIZÁ TE INTERESE:

Los astros se mueven y ejercen su “magia” para que estos 4 signos zodiacales sean los más fieles

7 Signos zodiacales bajo los que se encuentran los hombres más inmaduros por naturaleza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.