ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los astros se movieron, pero su magia no favoreció a ninguno de estos 3 signos del zodiaco

Fecha 8 de febrero de 2018

Todos los eventos que ocurren en el cosmos pueden afectarnos de una forma u otra, ya sea para bien o para mal. Desde el comienzo de este año 2018 han ocurrido eventos celestes excepcionales, que no favorecen a todos por igual.

La súper luna azul de sangre afectó negativamente las energías y emociones de algunos de los signos del zodiaco y hoy te queremos comentar cuáles para que puedan estar preparados a enfrentar nuevos retos y contradicciones.

1. Tauro enfrentará problemas laborales.

Pressmaster / Shutterstock.com

Los cambios de este año podrían afectarte en tu ámbito laboral. Si bien no te sentirás afectado por la falta de trabajo —pues estás bien posicionado y te estás convirtiendo en la mano derecha de algunos superiores—, en este mes podrás recibir nuevas propuestas de negocios que podrán ser truncadas por tus superiores. Por eso, nuestro consejo para ti es que permanezcas reservado y no te confíes. No se trata de mentir, Tauro, sino de cuidar de lo que te interesa y para ello deberás ser muy precavido, de lo contrario podrías perder una oportunidad que has estado esperando durante toda tu vida laboral.

QUIZÁ TE INTERESE: Nadie se convertirá en hombre lobo, pero se vivirán cambios en el organismo durante la súper luna

2. Cáncer enfrentará problemas económicos.

vchal / Shutterstock.com

Aunque a veces pareciera que no te preocupa el dinero, quizás es momento de que comiences a prestar atención al tema. Está bien que seas desprendido, pero también hay que ser precavido, pues este mes podrías sufrir serios problemas económicos. Por eso, lo mejor sería que guardaras un poco tu monedero durante un tiempo. Piensa en tus finanzas, en qué gastos tendrás que hacer obligatoriamente y cuáles pueden esperar. Establece prioridades y mueve tu dinero de modo que no te quedes sin un solo centavo.

3. Sagitario enfrentará problemas en el amor.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Sabemos que eres un alma libre y que te cuesta salir adelante cuando te sientes presionado. Pero es hora de que te replantees algunas cuestiones amorosas de tu vida. Si estás en una relación, debes considerar cuánto amas a tu pareja y si estás dispuesto a perderla por mantener tu libertad. Parece que va siendo momento de que valores a quién tienes a tu lado, antes de que lo pierdas para siempre. Si no tienes pareja, podrás sentir el dolor de la soledad o la frustración de algún intento amoroso.

Si estás en esta lista, seguramente ya sabrás cómo actuar para que "lo malo" no sea tan malo.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

La superluna azul de sangre dejó hermosas imágenes para recordar este excepcional evento celeste

¡Ellos son así en el amor! Características negativas de los hombres según su signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.