CELEBRIDADES

Estas parejas de estrellas latinas demuestran que sí se puede tener un matrimonio sin escándalos

Date February 9, 2018 15:26

Muchos suelen pensar que en el mundo del arte no hay matrimonios duraderos. Es común escuchar que la pasión de los escenarios suele encender la sangre de las celebridades y rara vez mantienen estabilidad en el amor. Pero hoy hemos querido demostrarte que eso no es tan cierto. A continuación, compartiremos el nombre de 8 parejas de grandes de los escenarios, que ostentan relaciones muy saludables y duraderas.

1. Vicente Fernández y María del Refugio.

La relación entre el cantante y María comenzó desde que él tenía 23 años y se conocían de casi toda la vida, su boda se celebró en el año 1963. Sin embargo, los años no han podido acabar con sus sentimientos y ya llevan más de 5 décadas de matrimonio.

2. Gloria Estefan y Emilio Estefan.

Como la propia Gloria ha reconocido, Emilio ha sido su único novio y esposo en la vida y parece que así será por muchos años más. Ellos se conocieron en 1976 y sólo 2 años después se casaron, en 1978. La pareja cumplirá este año 4 décadas en un feliz y estable matrimonio.

3. Christian Bach y Humberto Zurita.

Esta pareja, ambos del mundo de la actuación, ha permanecido unida desde muy jóvenes. Christian tenía 27 años cuando se casó. Ya llevan más de 3 décadas de matrimonio y siempre se han mostrado como una pareja estable que se respeta.

4. Chayanne y Marilisa Maronesse.

El afamado cantante boricua se casó con esta abogada y modelo venezolana en 1992, cuando apenas contaba con 24 años y llevaba una vida artística en ascenso. Sin embargo, eso nunca ha representado un problema, mantienen un matrimonio sólido, con 2 hijos y 26 años de casados.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella fue la única mujer que rechazó a Kirk Douglas y, por eso, hoy cumplen 65 años de matrimonio

5. Alejandro González Iñarritu y María Eladia Hagerman.

gettyimages

Alejandro siempre ha confesado que María es su fuente de inspiración, desde el año 1992, cuando contrajeron nupcias, ella siempre ha sido su musa. De hecho, ha reconocido que algunos de sus filmes han surgido gracias a ella, como “Amores perros” y “21 gramos”. Ya llevan 26 años de casados.

6. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

La actriz y cantante se enamoró de Eduardo y le entregó su vida con sólo 22 años, en 1994. Desde ese momento se ha convertido en una pareja estable que es la envidia de muchos artistas. Tienen 5 hijos juntos y este año cumplirán 24 años de casados.

7. Thalía y Tommy Mottola.

Este es otro de los romances que más ha seducido al público. Thalía y el productor musical contrajeron nupcias en el año 2000 y hasta la fecha llevan un matrimonio saludable. De hecho, el año pasado cuando celebraron su aniversario 17, Thalía hizo declaraciones hermosas al respecto en su cuenta de Instagram.

8. Andrea Legarreta y Erick Rubín.

La actriz y el cantante y actor mexicano se unieron en el año 2000 y han mantenido una relación saludable de ahí en adelante. Han tenido juntos 2 hijos y su relación se mantiene como una de las más sólidas de la escena mexicana. Este año llegarán a su décimo octavo aniversario.

Seguramente nos faltan muchos más, pero éstos son fuente de inspiración para cualquier persona que quiera mantener una relación duradera.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

Andrea Legarreta y Erik Rubín: un matrimonio ejemplar, con unas hijas cada vez más hermosas

Pierce Brosnan, el actor maduro del momento, comparte su secreto para un matrimonio longevo