El pasado de estos actores revela cuánto sacrificio, sueños y conquistas vencieron antes de la fama

Animales

October 6, 2017 23:22 By Fabiosa

¿Conoces el pasado de tus actrices y actores favoritos? Muchos de ellos ocultan o evitan traer a colación su vida pasada. Otros reivindican el pasado y se enorgullecen de quiénes fueron antes de la fama. Lo cierto es que, a veces, no podemos imaginar los trayectos que han seguido los artistas hasta llegar al set. Por eso, te ayudamos a sentirte parte de ellas y compartir sus memorias.

Fernando Colunga

Te recomendamos: El tiempo ha pasado para estos 4 actores y actrices desde que participaron en su primera telenovela…

¿Quién dijo que era actor? Es graduado de ingeniería civil, pero nadie puede negar su talento e histrionismo, sobre todo después de verlo interpretar al villano de “Pasión y poder”.

Bárbara Mori

También puedes leer: 5 actores que han sufrido discriminación y han puesto en evidencia el lado oscuro de la farándula

Terminando día de fotos en San Miguel de Allende❤️

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

La actriz de origen uruguayo, considerada la mujer más sexi de la televisión mexicana, tuvo un pasado de sacrificios y trabajos. Bárbara comenzó a trabajar a los 14 años como mesera. Su esfuerzo la llevó a convertirse en actriz de telenovela y ahora conquista la gran pantalla.

Eduardo Yáñez

No siempre soñó con ser actor. En el pasado, él era un jugador de fútbol del equipo Lobos Plateados del Instituto Politécnico Nacional. Fue siendo estudiante de la universidad que descubrió su segunda pasión: la actuación. Y lo abandonó todo por ella.

Verónica Castro

La actriz que más lágrimas nos ha robado a todos en sus telenovelas, tuvo una infancia terrible. Su familia era muy pobre y Verónica tuvo que comenzar a trabajar muy joven para sostener a su mamá.

Gaby Spanic

Gaby Spanic, la actriz venezolana que estremeció a todos con su actuación en “La Usurpadora”, nació en el seno de una humilde familia. Ella vendió pasteles de niña para ayudar a su familia.

William Levy

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

El actor cubano tuvo que reparar aires acondicionados para sostenerse económicamente, mientras estudiaba. Su gran sueño era el baseball, pero el modelaje lo atrapó y de ahí terminó en el set de las telenovelas.

Angélica Rivera

Gettyimages

La primera dama no siempre quiso ser actriz. De hecho, Angélica comenzó en el mundo del espectáculo y la danza, y fue Verónica Castro quien le dio una oportunidad en la actuación. Pero como Angélica es muy versátil ahora preside el Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Probablemente, algunas historias te sorprendieron. No siempre es posible adivinar el pasado de los actores. Detrás de sus famas, siempre hay una conquista, un sueño, un sacrificio, algo que contar.

Fuente: univision