Sacrificó su vida y hasta su apariencia por sostener a su familia, pero un experto le hizo un cambio radical

Inspiración

La dinámica de la vida, los infortunios, el trabajo y las responsabilidades que vamos adquiriendo no nos permiten dedicarnos tiempos a nosotros mismos. Muchas veces, nos descuidamos, nos olvidamos que existimos para brindarnos a los demás o a las tareas que nos convocan.

Así ocurrió con María del Carmen, una mujer mexicana que se olvidó de sí misma para entregarse a la crianza de su nieta y al sacrificio de sostener a su familia. María del Carmen, como muchas otras mujeres, pasó a un segundo, tercer o cuarto plano de su propia vida.

Hoy / YouTube

María del Carmen tuvo que hacerse cargo de su nieta y para ello tuvo que ingeniárselas para ganar dinero y darle de comer a la pequeña. Día tras día su prioridad era servir un plato de comida y darle calor en el hogar. Descuidó su apariencia, olvidó que tenía rostro y hasta dejó a un lado sus deseos y orgullo como mujer. Para empeorar las cosas, María del Carmen sufrió un accidente que le provocó una ruptura de la tibia, el peroné, una parte del tobillo y, además, perdió algunas piezas dentales.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer le tenía miedo al cambio, pero su nuevo look le permitió superar el dolor provocado por su divorcio

Hoy / YouTube

Pero su pequeña nieta Aphil decidió que era hora de devolverle a la abuela todo lo que ella había ello por la familia. Entonces, creyó apropiado ofrecerle la oportunidad de un cambio de imagen. Aphil contactó con la televisión mexicana y consiguió que el mejor maquillista fuera el encargado del cambio de imagen.

Hoy / YouTube

Alfonso Waithsman vio a Maria del Carmen y trabajó para devolverle juventud, frescura en su rostro y hermosura. La maquilló, le cortó el cabello, la peinó y la vistió. La diferencia fue tal, que la propia María del Carmen no se reconocía en el espejo. ¿Quién era esa mujer que le devolvía la mirada? Era ella con 20 años de menos.

Este no es antes y después es NOW WOW

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Todos merecemos tiempo para nosotros, para mimarnos, embellecernos, enriquecernos espiritualmente. Darnos a los demás no puede significar una total anulación de nuestra persona; al contrario, debe ser un intercambio que potencie el amor hacia nosotros.

¿Qué te pareció el cambio de María del Carmen?

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Festejó sus 65 años con un cambio radical de imagen y ella misma no se reconoció en el espejo

Ella tiene una nieta maquilladora profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical

Recomendamos