Parece que Liz Hurley hizo un pacto de belleza eterna: luce igual de guapa que hace 20 años atrás

Familia y niños

December 26, 2017 21:14 By Fabiosa

Conocida cariñosamente por sus fans como Liz Hurley, esta modelo, actriz y diseñadora británica parece tener un pacto con el Diablo para conservar su belleza. Inmutable al paso del tiempo, Liz sigue mostrando una hermosura desbordante a sus 52 años.

Aunque actualmente todos hemos podido disfrutar de su actuación en la serie, “Gossip Girl”, la fama de Liz se remonta al 1994.

Fue en el año 1994 cuando la modelo apareció de la mano de Hugh Grant, su novio, vistiendo un traje negro Gianni Versace con un escote escandaloso.

Aquella mujer, con un exuberante vestido Versace, llamó tanto la atención de los medios que pronto fue vista como la modelo principal de las grandes marcas de ropa.

QUIZÁ TE INTERESE: 3 mujeres que encontraron la fuente de la juventud y aparentan 15 años menos de los que realmente tienen

Liz incursionó también en el cine y el teatro. El género más trabajado por Liz ha sido la comedia.

En la década del noventa apareció en, al menos, dos filmes proclives al humor. Quizás el más popular fue “Al diablo con el diablo”, del año 2000.

Liz sigue siendo poseedora de una belleza irresistible. Tal es así que ha sido contratada por la marca de cosméticos Estée Lauder, para convertirse en el rostro de la empresa.

No parece haber un antes y un después, como si los años no pudieron marchitar la belleza y lozanía de su rostro.

Fuente: elizabethhurley1 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Actrices que descubrieron la fórmula de la eterna juventud y siguen luciendo de veintitantos

Estas celebridades no eran muy agraciadas en su juventud, pero hoy son símbolos de belleza