NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Así luce el elenco del filme "Pretty Woman" 27 años después de su famoso estreno en todos los cines

Date December 26, 2017 19:57

Muchas películas de la década del noventa copan mi memoria, pero una en particular me llama mucho la atención: “Pretty woman”. Fue estrenada en el año 1990 y tuvo una gran acogida entre el público y la crítica. La historia es una versión moderna de Cenicienta: la joven que halla a un hombre encantador, quien la sacará de sus penas y sufrimientos.

Protagonizada por Julia Roberts, en el personaje de Vivian, y Richard Gere como Edward, “Pretty woman” narra la vida de Vivian, una mujer que se ha resignado a ser una trabajadora sexual. Vivian tiene un sueño: ser rescatada por un príncipe, quien deberá salvarla de lo alto de una torre.

Aunque no es un príncipe, Edward encarna al exitoso y solitario empresario que ayudará a Vivian. El amor entre ambos surge en una semana y se ve amenazado por los diferentes caminos que cada uno ha seguido en sus vidas. Al final, Edward deberá elegir si deja ir a esta apasionante mujer o si va tras ella. Creo que todos hemos sido testigo del emocionante final.

Ya han pasado 27 años desde que el filme se estrenara. A lo largo de todos estos años hemos visto a Julia Roberts y Richard Gere protagonizar muchas películas. Han ido cambiando en el tiempo y apenas hemos notado que la pelirroja sexi va quedando atrás, y el canoso, pero aún joven actor, también quedó en el pasado. Veamos cómo lucen hoy los actores que formaron parte del elenco de este legendario filme de Hollywood.

Julia Roberts.

gettyimages

La pareja, Julia-Richard, solo ha vuelto a coincidir en una película que se rodó en el 1999, “Runaway Bride”. Ha sido nominada al Premio de la Academia, Oscar, varias veces; pero solo en el año 2001 fue ganadora del premio, con actuación en el “Erin Brockovich”.

QUIZÁ TE INTERESE: 10 datos curiosos del súper clásico Pretty Woman, de 1990: los secretos detrás de cámaras

Richard Gere.

gettyimages

A sus 65 años, el actor sigue siendo un seductor hombre en sus filmes. ¿Quién no se ha sentido atraída por el blanco cabello y la mirada dulce de Richard? Ha cosechado varios éxitos en su carrera y, además, sigue una fuerte labor como activista.

Jason Alexander.

Fue el actor que protagonizó al villano abogado de Edward, llamado Phillip. Jason es muy conocido en el ámbito televisivo. Sus éxitos han estado centrados en los programas seriales y show. Tiene una facilidad extraordinaria para el humor.

Laura San Giacomo.

gettyimages

Ella fue la actriz que interpretó a Kit, la amiga de Vivian. Laura también ha seguido una carrera más cercana a la televisión que al cine. Es muy reconocida por su participación en series, como “Kust shoot me”.

Héctor Elizondo.

gettyimages

Héctor dio vida al amable gerente Thompson, que queda encantado con la personalidad de Vivian y le brinda su ayuda. Héctor tiene un fructífera carrera en el teatro, aunque sus actuaciones en la gran pantalla le han valido varios premios.

Fuente: Celebs Now

QUIZÁ TE INTERESE:

Un lente indiscreto captó a Richard Gere entregado a la aventura del mar, el sol y el nuevo romance…

Julia Roberts recibe su cumpleaños número 50 “con los brazos abiertos y con mucha gratitud”