Vanessa López acusó a Carlos "Tomate" de serle infiel, pero también anunció que está embarazada

Noticias

December 27, 2017 16:47 By Fabiosa

¡Este año 2017 ha traído de todo un poco para las celebridades! Desde bodas inesperadas y separaciones litigiosas, hasta nuevos nacimientos. También en este año algunos de nuestros artistas preferidos han anunciado que serán papás. Este es el caso del actor y cantante peruano Carlos “Tomate” Barraza.

Aunque tras las declaraciones de su actual esposa, Vanessa López, sobre las infidelidades que cometía Tomate, el matrimonio se puso —una vez más— al borde del precipicio, la noticia de un embarazo ha puesto todo en pausa.

Vanessa ha estado desde hace ya un tiempo haciendo declaraciones públicas de los nombres de las mujeres que han estado relacionadas con Carlos. No obstante, también ha depositado en él toda la responsabilidad de mantenerse fiel a ella.

QUIZÁ TE INTERESE: Ximena Duque ya tiene 8 meses de embarazo y confiesa que está ansiosa por recibir a su pequeña Luna

Pero la verdad es que, luego de saber que la modelo está esperando un bebé, no estamos muy seguros de si seguirán adelante con un divorcio. Aunque la peruana, Vanessa, ha dejado claro que cuenta con el apoyo de su familia para llevar adelante su segundo embarazo, ella no ha mencionado a Carlos.

El cantante, por su parte, no pudo tener una expresión más tierna al enterarse. Durante un programa en vivo le llegó la noticia y sólo explotó a llorar de emoción —pues los médicos habían indicado que Vanessa no podría quedar embarazada—.

Lo que ocurra en adelante no lo sabe nadie. Aunque han tenido una relación caracterizada por la inestabilidad, quizá, además de bebé, haya reconciliación.

Esperemos que este nuevo acontecimiento llene de felicidad la vida de Vanessa y Carlos Barraza. ¡Enhorabuena por el nuevo miembro que llegará a sus familias!

Fuente: Trome

QUIZÁ TE INTERESE:

Khloé Kardashian confirma su embarazo de Tristan Thompson con una foto muy tierna

Aislinn Derbez ya tiene 7 meses de embarazo y lo que hizo Mauricio con su look parece indicar que esperan niño