CELEBRIDADES

Richard Gere le lleva a su novia española más de 30 años, pero su amor no entiende de edades

Date December 28, 2017 19:45

¡El amor no entiende de edades! Y eso ha quedado demostrado varias veces. A pesar de que los seres humanos seguimos empeñándonos en crear etiquetas para clasificarnos, el amor no entiende de razones, de colores, de religiones y mucho menos de diferencias de edad.

Luego de un tiempo saliendo juntos, la relación entre el legendario galán de “Pretty Woman”, Richard Gere, de 68 años y la publicista española Alejandra Silva, de 34 años, sigue dando de qué hablar.

La verdad es que, aunque el actor le lleva más de tres décadas vividas a su actual novia, juntos se les ve felices y Alejandra ha reconocido que se siente plena al lado de este hombre.

De hecho, se les ha visto tan compenetrados, que ya el galán ha comenzado a apoyar con su presencia a Alejandra como activista social.

QUIZÁ TE INTERESE: Un lente indiscreto captó a Richard Gere entregado a la aventura del mar, el sol y el nuevo romance…

Solamente en diciembre del 2017 se le ha visto participar a Richard Gere en 3 de los eventos relacionados con la Fundación RAIS en la que participa Alejandra para apoyar a las personas sin hogar y difundir información sobre algunos derechos humanos —como el derecho a la vivienda, el acceso a la salud y los delitos por odio—.

Primero la presentación de la película “La cena” —en España—, luego entrevista radial para difundir información sobre su labor, que también parece que se va a convertir en labor de Richard.

Y luego una reunión con la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, por la misma causa.

Como podemos ver, entre ellos se estrechan lazos de amor y también la lucha por las mismas causas. Seguramente seguiremos oyendo por mucho más tiempo de esta relación.

¡Enhorabuena a la pareja! ¡Y mucha suerte en las causas buenas por las que luchan!

Fuente: alejandra_silva / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Así luce el elenco del filme “Pretty Woman” 27 años después de su famoso estreno en todos los cines

10 parejas de celebridades que han sabido ignorar la diferencia de edades para ser muy felices