ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

7 Signos zodiacales bajo los que se encuentran los hombres más inmaduros por naturaleza

Date January 27, 2018 00:40

Las técnicas de adivinación que se han empleado en la astrología han permitido encontrar —más allá que sus resultados no se hayan validado por la ciencia—, paralelismos entre las cosas que nos ocurren a lo largo de nuestra vida y los eventos de los planetas y las estrellas.

Bajo estas percepciones y el zodiaco, podemos saber cuáles son las características fundamentales, de las personas que nacieron en un determinado período del año. Hoy, queremos compartirles cuáles son los hombres más propensos a ser inmaduros, según el signo zodiacal que regía en su nacimiento.

1. Piscis, 19 de febrero al 20 de marzo.

g-stockstudio / Shutterstock.com

Una de las principales características de estos hombres, que denota su inmadurez, es la incapacidad para mantener una opinión sin dejarse llevar por lo que piense el resto del mundo. Además, si esperas que haga algo por su propia iniciativa, estás en un grave error, Piscis solo se mueve cuando se lo piden. Y como si no fuera suficiente, siempre que pueda se servirá de lo que otros hagan, para no hacerlo él.

2. Aries, 21 de marzo al 19 de abril.

Ellos aprecian la libertad y siempre siguen los impulsos, por lo cual muchas veces te sentirás excluida de sus propias decisiones. Además, esa impulsividad que los guía en su vida hace que a veces no se midan en las cosas que dicen, por lo que terminan hiriendo a muchos seres queridos.

3. Géminis, 21 de mayo al 20 de junio.

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

La dualidad que siempre persigue a los géminis hace que estos hombres presenten serios conflictos y contradicciones a lo largo de su vida. A veces les gusta una cosa y, luego, ya no, por lo que su inconstancia llega a ser frustrante. Su elevada inteligencia hace que les cueste trabajo aceptar la crítica.

QUIZÁ TE INTERESE: 12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

4. Cáncer, 21 de junio al 22 de julio.

Si hay algo complicado con los hombres de signo Cáncer es que son súper calculadores y autocompasivos, siempre están midiendo cómo pueden hacer para que otro asuma sus responsabilidades. Además, tiene mal genio y una elevada susceptibilidad, por lo que te pueden crear un gran pleito cuando no los apoyas.

5. Escorpión, 23 de octubre al 21 de noviembre.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Estos hombres tienen una gran intensidad y magnetismo en su interior, además de una elevada capacidad para analizar todas las cuestiones desde un punto de vista crítico. Por ello, generalmente son intolerantes cuando sienten que otros los superan y no callan su boca, por lo que se buscan gran cantidad de problemas.

6. Sagitario, 22 de noviembre al 21 de diciembre.

A los hombres Sagitario les cuesta mucho trabajo ser responsables, ya sea por su elevado optimismo o por sus ansias de libertad, siempre terminan alejándose de aquello que los conlleva a comportarse a la altura de un adulto. Además, padecen de mal genio, por lo que a veces no limitan sus acciones y te pueden abochornar en público.

7. Acuario, 21 de enero al 19 de febrero.

NBedov / Shutterstock.com

Los hombres que nacieron en este período suelen ser muy soñadores y, aunque tienen muchas características positivas, hay que reconocer que para enfrentar los problemas no son muy activos. Más bien, ellos tienden a huir o esconderse de los problemas. Además, a veces es imposible discutir con ellos, pues su elevada inteligencia les hace creer que siempre están en lo cierto.

Ahora ya sabes cómo podrás lidiar con la inmadurez de tu novio si es que ha nacido bajo algunos de estos 7 astrales.

Fuente: Siempre Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado

La culpa la tienen los astros: aspectos muy molestos de las personas según su signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.