NOTICIAS

12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

Fecha 17 de enero de 2018

Los horóscopos y la astrología suelen ser parte de nuestra vida cotidiana. ¿Qué ocurrirá esta semana en los negocios? o ¿qué características tiene mi nuevo novio según su signo zodiacal? Éstas son algunas de las preguntas que solemos resolver con estos métodos.

Hoy, para hacerlo más entretenido, les traemos algunos famosos que han triunfado gracias a algunas de las características de sus signos zodiacales.

1. Lady Gaga es Aries.

Como cualquier persona de este signo, esta cantante es pura espontaneidad. Ella tiene un espíritu que señala que le gusta liderar con nuevas cosas y no teme enfrentarlas, por eso, siempre la reconocemos al interpretar un tema o hasta por su propia imagen. Además, su sinceridad es tal, que expresa lo que es, cómo es, y eso ha enamorado al público.

2. Barbara Streisand es Tauro.

Esta mujer súper triunfadora y talentosa del mundo de la música y las pantallas ha sido triunfadora gracias a su paciencia y tenacidad. Es objetiva y muy realista como la mayoría de los taurianos y por eso se ha enfocado con mucha precisión en los proyectos que le interesan y puede sacar adelante. Su naturalidad y espontaneidad la han hecho notablemente sensual y atractiva.

3. Angelina Jolie es Géminis.

gettyimages

Esta estelar actriz y mujer norteamericana ha triunfado en Hollywood, pero su personalidad y belleza también han cautivado a muchos por todo el mundo. Su excelente capacidad para comunicar ha ayudado mucho. Su aceptación y habilidad para asimilar las diferencias es increíble, tanto que sus hijos son de diferentes partes del mundo y es abierta a conocer diferentes religiones.

4. Chayanne es Cáncer.

Este guapo y talentoso cantante puertorriqueño ha enamorado a todos con su música y sus danzas. Y si algo se debe eso es a la capacidad que tienen los cancerianos para entregarse en cuerpo y alma a lo que hacen y disfrutan hacer, pues son muy comprometidos. Además, posee una gran sensibilidad que pone en evidencia en las maravillosas letras de sus canciones.

5. Barack Obama es Leo.

Fall is in the air.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Si de un hombre no se duda de su capacidad para liderar es de Barack Obama, característica que es muy propia de los Leo. Además, su entusiasmo y vitalidad hacen que las personas los sigan y escuchen fervientemente. Durante su gobierno en los EE.UU demostró ser totalmente auténtico y sincero, por lo cual inspira confianza en las personas de todo el mundo.

6. Beyoncé es Virgo.

Esta excelente actriz y cantante norteamericana ha triunfado gracias a su capacidad para entregarse a lo que hace. Ella sabe el talento que tiene, así que no duda en aprovecharlo y ubicarse entre las mejores. Además, como casi todos los Virgo, posee una elevada originalidad, que ha hecho que durante muchos años su música siga en la preferencia del público del mundo.

QUIZÁ TE INTERESE: Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado

7. Bruno Mars es Libra.

Este estelar músico de origen norteamericano ha encantado al mundo por su originalidad y gusto para componer e interpretar música y por sus bailes. Su capacidad para valorar a los otros y trabajar en equipo le ha permitido trabajar con su banda exitosamente y contar con su apoyo en todo su desempeño.

8. Julia Roberts es Escorpio.

gettyimages

La pasión que ha puesto esta actriz a todos sus personajes ha hecho que nos enamoremos de cada una de sus interpretaciones en el cine. La profundidad y misterio de su mirada la han convertido en una mujer sensual y muy atractiva. Además, es capaz de regenerarse y buscar nuevos proyectos y personajes, que la hacen ver siempre como una actriz proactiva.

9. Brad Pitt es Sagitario.

gettyimages

Su vitalidad y talento han rebasado su belleza física y le han permitido convertirse en un veterano exitoso del cine Hollywoodense. Él siempre está en busca de nuevas cosas y desafíos, por lo cual nunca se ha quedado estancado en personajes banales y siempre escapa de la rutina. Para él la vida es una aventura y por eso se nota su intensidad en cada cosa que hace.

10. Ricky Martin es Capricornio.

Este increíble hombre de la música, el baile y la actuación ha sabido deleitarnos durante muchos años con cada entrega que hace al público y eso se debe a su abnegación para cada tarea que emprende. Tiene un gran sentido de la solidaridad, por lo cual no duda en poner los intereses de las comunidades sobre los propios. De hecho, está involucrado en numerosos proyectos sociales relacionados con la migración, la trata de niños y mujeres, la violencia de género y la diversidad.

11. Shakira es Acuario.

Si algo ha hecho a esta excelente cantante en una exitosa del espectáculo musical es su genuinidad. Ella es tan diferente que ha sabido tomar partido de ello y triunfar alrededor del mundo. Es muy vanguardista y eso también ha enamorado al público. Ella es inquieta y su incapacidad para caer en rutinas hace que cada material que entregue parezca único y totalmente novedoso.

12. Malú es Piscis.

Esta excelente cantante española ha triunfado gracias a su increíble capacidad para la interpretación con la profundidad y sensibilidad típica de los piscianos. Su mirada encanta al que la escucha y ve cantar, tanto que sientes que te devuelve el alma. Ella es relajada y natural, por lo que el público recibe cada entrega como un merecido trofeo.

Ahora ya sabes con qué celebridad exitosa compartes tu signo zodiacal. ¿Te atreverías a ser tan grande como ellos?

Fuente: Clarín

QUIZÁ TE INTERESE:

Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social

7 aspectos comunes en la personalidad de aquellas personas nacidas en el mes de enero


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.