CELEBRIDADES

Estos 4 artistas fueron infieles a sus esposas y sí, la mitad involucró a la niñera de sus hijos

Date January 26, 2018 01:06

El tema de la infidelidad es una cuestión complicada que suele terminar con muchas relaciones que parecían prometedoras y también con matrimonios de antaño. Aunque según estudios científicos no hay relación entre la profesión y las infidelidades, sí se ha afirmado que el hecho de que algunas conllevan a compartir mucho tiempo con otras personas —que no son la pareja— son más propensas al engaño.

Claramente, los artistas tienen tendencia a este tipo de comportamientos. Hoy les compartiremos la historia de 4 famosos del arte, que engañaron a sus esposas, pero fueron descubiertos.

1. Alejandro Sanz.

El famoso y talentoso cantante español, que además goza de un singular atractivo físico, ya ha tenido dos esposas oficiales e hijos con cada una de ellas. Sin embargo, la primera vez que se casó, que fue con la modelo Jaydy Michel, le fue infiel con la propia estilista de ella, Valeria Rivera.

El descubrimiento del idilio acabó con el matrimonio pues, además, se descubrió que habían tenido un hijo, cuyo nombre es Alexander. En la actualidad Alejandro está casado felizmente con Raquel Perera, que era su antigua asistente.

2. Jude Law.

gettyimages

Este hermoso actor norteamericano estuvo casado con la actriz y modelo Sienna Miller. Sin embargo, luego de un tiempo de matrimonio, y con tres hijos de por medio, Jude le fue infiel a la esposa con la nana de sus pequeños, Daisy Wright.

Sin embargo, en este caso el actor se sintió tan abochornado que en un comunicado de prensa pidió perdón a toda la familia por los daños que había ocasionado con su comportamiento. También exigió un poco de respeto a la prensa, para que no se involucraran más en sus conflictos amorosos.

QUIZÁ TE INTERESE: 5 Aspectos importantes que se deben tomar en cuenta antes de cometer una infidelidad

3. Ethan Hawke.

gettyimages

Este actor, que estuvo casado durante varios años con la actriz Uma Thurman, con quien tuvo dos hijos, también le fue infiel a su esposa. En este caso, el hombre se relacionó con Ryan Shawhughes, una mujer que fue la niñera provisional de sus hijos con Uma.

Tras el proceso de divorcio el actor hizo declaraciones a la prensa, donde intentó culpar al éxito que profesional que tenía Uma de la infidelidad que había cometido. No obstante, este hombre sí entablo una relación con su amante, Ryan, y actualmente están juntos y tienen dos hijos también.

4. Arnold Schwarzenegger.

Este actor, que tiene un físico escultural, causó uno de los escándalos más grandes de las infidelidades, tras engañar a su esposa de más de 2 décadas, la periodista Maria Shriver, con la que era el ama de llaves de la casa.

De hecho, como resultado de la infidelidad, el actor, fisiculturista y político, consiguió otro hijo más, además de los 4 que ya tenía con su ex esposa Maria Shriver. Las disputas familiares por la situación fueron graves y tardaron varios años en sanar, pero ya todo ha vuelto a tomar un buen rumbo.

Como puedes ver, no siempre se trata de infidelidades por causas relacionadas con el trabajo. ¡La mayoría de estos hombres, escogieron a las niñeras de sus hijos!

Fuente: WNews

QUIZÁ TE INTERESE:

15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood

Arlette Pacheco no pudo aguantar el secreto y confesó que fue la amante de Raúl Vale por 3 años