NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, ya creció y hasta trabaja en el cine junto a su madre

Date December 27, 2017 16:55

A veces escuchamos decir “el tiempo vuela”, y parece sólo otro refrán de los queridos abuelitos. Sólo nos percatamos de que en realidad pasa muy rápido cuando nos ponemos a observar detalladamente las fotografías.

Eso nos pasó cuando vimos las imágenes del mayor de los hijos de la ex pareja que formaban Angelina Jolie y Brad Pitt: Maddox Jolie Pitt.

Este chico, que comenzamos a ver desde los primeros años del siglo XXI junto a Jolie, fue adoptado cuando aún era un bebé. Este pequeño niño camboyano ha crecido ante los ojos de sus padres y nuestros, y apenas nos hemos dado cuenta.

El pequeño Maddox entró a la vida de Pitt un poco después, pero enseguida se estrecharon los lazos. De hecho, tanto Angelina como Brad han reconocido que la cuestión biológica nunca ha impuesto diferencia entre sus 6 hijos.

QUIZÁ TE INTERESE: Angelina Jolie dejó Hollywood para dedicarse a sus hijos, y ahora son ellos quienes la traen de vuelta

El pequeño comenzó a formarse junto a las cámaras y siempre tuvo una participación activa en la vida de ambos padres.

Maddox, por ser el mayor de los 6 hijos de la familia, ha cumplido con un rol de protección y cuidado de sus hermanos menores. De hecho, ya ha crecido tanto, que es mayor de edad y trabaja. Él ha elegido el mundo del arte cinematográfico, pero no como actor sino como productor.

Maddox formó parte de la producción fílmica de “First They Killed My Father”, junto a Angelina, como actriz, y a Pax, su hermano vietnamita. Él es feliz, le gusta trabajar en familia y si tiene el talento de los padres, seguramente triunfará en el mundo del cine.

¡Enhorabuena a la familia Jolie Pitt, que ha podido ver crecer a todos sus hijos! ¡Y especialmente por los logros de Maddox!

Fuente: maddoxjoliepitt / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

“Las causas que apoyas son lo que te define”, afirma Angelina Jolie sobre el empoderamiento femenino