ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

4 Lecciones que la Princesa Diana dejó como legado para enfrentar con dignidad las infidelidades

Date December 23, 2017 04:20

La princesa Diana dejó un hermoso legado de vida. Ella fue una mujer sin prejuicios y llena de naturalidad, por lo cual muchas personas, a más de 20 años de su muerte, la siguen admirando como el primer día. Sin embargo, hay una de sus lecciones que muchas personas no conocen o no han logrado conectar claramente. Se trata de las infidelidades y de la forma en que ella mostró al mundo que estaba muy por encima de cualquier evento de este tipo.

La princesa Diana estaba realmente enamorada de Carlos desde que lo conoció por primera vez. Sin embargo, el sentimiento no fue mutuo, ni siquiera al inicio de la relación. Poco antes de contraer matrimonio la joven pareja, Lady Di escuchó y vio evidencias de la relación que existía entre el príncipe y Camilla Parker Bowlles, una mujer que además estaba comprometida.

En aquella ocasión, a pesar de que hubo disgusto e incluso amenaza de ruptura del compromiso, Diana determinó seguir adelante con los planes de la boda y, en efecto, contrajeron matrimonio. Sin embargo, la propia Princesa de Gales reconoció que escuchar a su prometido decirle a otra mujer “Sin importar qué ocurra te amaré por siempre”, calaron en lo más profundo de su corazón.

Como si aquello no fuera suficiente, Diana fue catalogada de “gorda” por Carlos. Ésto la hizo caer en un serio estado depresivo, incluso sufrió de bulimia.

gettyimages

Luego de 15 años de matrimonio, cuando finalmente ocurrió su separación y se filtró la bochornosa conversación entre los bígamos, la princesa tomó decisiones que la convirtieron en un ejemplo a seguir. Ella sabía que era especial y no por ser parte de la realeza, así que asumió un comportamiento decoroso que la hizo una mujer mucho más feliz. A continuación, veremos cada uno de ellos.

QUIZÁ TE INTERESE: Tras su divorcio, Lady Diana cambió radicalmente su semblante, ¡pero también su estilo! ¿Lo notaste?

1. Ella nunca arremetió contra la amante de su esposo.

gettyimages

Diana tenía claro que la mayor responsabilidad en la infidelidad es de la persona que te es infiel. De ese modo, Carlos era el responsable, pues fue él quien asumió un compromiso con ella, el cual llevaba implícito el respeto y la fidelidad. Si bien nunca mantuvo un vínculo con Camilla, tampoco prestó declaraciones negativas, ni hizo otro tipo de acciones que arremetieran contra su reputación.

2. Enfocó su atención en la crianza de sus hijos.

Además de las tareas y misiones humanitarias que realizaba, luego del divorcio, Diana se enfocó en estrechar los lazos con sus hijos y en hacerlos sentirse amados y protegidos. Ella nunca dejó que los chismes que existían alrededor de su divorcio y vida personal afectara la relación de sus hijos con ella y con su padre.

3. Siempre mantuvo su figura e imagen personal.

Diana era bella, tenía mucha clase y nunca dejó que la existencia de otra mujer en la vida de su esposo la hiciera sentir menos de lo que ella realmente era. Al contrario, ella siempre tuvo un meticuloso gusto para la elección de lo que iba a lucir, sus peinados, sus maquillajes, era una auténtica dama que ninguna amante de su marido podría demeritar.

4. Su fracaso en el amor que sentía por Carlos no fue una derrota.

gettyimages

A pesar de que su historia de amor no tuvo nada que ver con el final de los cuentos de hadas, Diana nunca perdió la fe en el amor. Vivir junto a una persona infiel genera inseguridades y eso no era lo que ella quería para su vida. Al contrario, salió a por todas, nunca cesó en buscar a una persona que la hiciera feliz y la ayudara a vivir un auténtico amor. Así pudo encontrar en Dodi, una vez más el amor.

Aunque su precoz muerte entristeció a muchos, la verdad es que la princesa vivió momentos de gran felicidad. Fue una gran mujer y nos dejó importantes lecciones de vida a muchos de sus seguidores.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Hechos que demuestran que Lady Diana vencía las dificultades y luchaba por las causas justas

La mujer que contrató a Lady Diana como niñera, cuenta cómo fue su experiencia antes de saber que era de la realeza