Ya han pasado casi 20 años desde la transmisión de “Gotitas de amor” y así lucen 6 de sus actores

Noticias

December 29, 2017 19:54 By Fabiosa

Hay novelas y personajes que quedan grabados en nuestra mente por siempre. Ya sea porque eran historias simpáticas o porque nos compenetramos con el sufrimiento de alguna historia, hay algunas que nunca olvidaremos.

Uno de esos casos es la novela mexicana “Gotita de amor” que ya hace casi 20 años se transmitió por primera vez en la tierra azteca. Su éxito fue tal que cruzó las fronteras nacionales para colocarse en la preferencia de países como Colombia, Brasil, Chile, Angola, Estados Unidos, Polonia y España, entre otros. Hoy les traemos las fotos de cómo lucen sus protagonistas en la actualidad.

1. Andrea Lagunés como "Chabelita".

La pequeña "Chabelita", que conmocionó el corazón de muchos televidentes ha crecido y tiene 25 años. Ella ha incursionado en la actuación y también en el canto, pero su más grande éxito sigue siendo “Gotita de amor”.

2. Laura Flores como "María Fernanda".

Laura interpretó a la elegante y dura mujer que encuentra en "Chabelita" a su hija perdida. Esta actriz y cantante ha seguido regalándole al público sus interpretaciones, mayormente en novelas. Sus últimas apariciones fueron en “La fan” y “Milagros de Navidad”.

QUIZÁ TE INTERESE: 20 Años han pasado desde su transmisión, pero las estrellas de “Soñadoras” siguen cultivando éxitos

3. Mercedes Moltó como "Lucrecia".

Esta mujer que interpretó la temible "Lucrecia", lo hizo tan bien que llegamos a sentir cierto odio hacia ella. La última aparición de la actriz de origen peruano fue en “Bajo el mismo cielo”, como "Déborah Sanders".

4. Paty Díaz como "Lorena".

Esta actriz y modelo mexicana interpretó a "Lorena". En los últimos tiempos podemos verla interpretando a "Brígida Sánchez" en “Mi adorable maldición”, que es la rencorosa tía de Aurora.

5. Niurka Marcos como "Constanza".

Esta mujer de origen cubano interpretó a "Constanza". Ha participado en teatro, cine y televisión y también ha incursionado en la música. Sin embargo, la mayoría de su popularidad se ha debido a cuestiones personales, más que a su desempeño profesional.

6. Raúl Araiza como "Guillermo".

Este actor, que ya tiene 53 años interpretó al infame "Guillermo". Él ha sido muy activo con su carrera en la actuación, tanto en series y novelas de televisión, como en el cine. De hecho, ya ha merecido dos premios por sus actuaciones. Su última aparición en una novela fue en “Papá a toda madre”.

¿Qué te ha parecido cómo lucen y lo que han hecho estos artistas que interpretaron personajes en “Gotita de amor”? Interesante, ¿no?

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Han pasado 22 años desde que se estrenó “La Princesita”, y su elenco ya refleja el paso del tiempo

Han pasado 25 años desde que se transmitió “Muchachitas”. Así es como lucen sus protagonistas en la actualidad