ANIMALES

El lazo de estas gemelas es tan fuerte e intenso que lograron tener a sus hijos el mismo día

Date January 24, 2018 20:20

Los hermanos gemelos son muy especiales y siempre garantizan que la conexión que existe entre ellos es muy fuerte y totalmente espontánea. Hemos escuchado muchas historias de aquellos que sienten el dolor de sus hermanos o que presienten que algo les va a ocurrir, pero con Rebecca y Rachael McGeoch las cosas fueron diferentes.

Aunque estas gemelas habían vivido muchas cosas juntas, la historia de sus embarazos es inédita y muy intensa. Resulta ser que Rebecca había tratado de embarazarse durante un tiempo, pero las cosas no estaban funcionando para ella.

Al tiempo de hacer varios intentos, Rebecca sugirió a Rachael que también lo intentara, para que sus hijos fueran contemporáneos. La idea las emocionó a ambas ¡y así lo hicieron!

En unas pocas semanas, Rachael quedó embarazada y aunque ésto podía haber sido causa de decepción para su hermana Rebecca —que lo había intentado varias veces—, ella le sugirió que se hiciera la prueba.

QUIZÁ TE INTERESE: Su vientre crecía y crecía, pero nunca imaginó que daría a luz a los gemelos más grandes de Escocia

Fue algo increíble, pero ambas descubrieron a la vez que estaban embarazadas. Y como si no fuera suficiente, sus hijos se llevarían menos de 15 días de nacidos, según los pronósticos médicos. Sin embargo, ellas anhelaban internamente que sus hijos nacieran el mismo día, tal y como ellas lo habían hecho. Tanto fue así, que el parto de Rachael se atrasó y llegó a la fecha de dar a luz de su hermana y aún su bebé no había nacido.

A Rachael le trataron de inducir el parto por más de 48 horas, pero el bebé no respondía. Fue entonces cuando llegó la mano bendita de su hermana Rebecca, que fue para ayudarla a pasar el momento.

¡Poco después de la llegada de Rebecca, Rachael dio a luz! Pero como con ellas todo tiene que ser de a 2, Rebecca también entró en trabajo de parto luego de sostener a su sobrino en los brazos. La felicidad de ambas llegó el mismo día, tal como ambas deseaban.