NOTICIAS DE CELEBRIDADES

5 Estrellas latinas que pagaron un precio muy alto por someterse a tratamientos de belleza

Date January 24, 2018 20:17

Las mujeres que son celebridades generalmente cuando entran a las etapas avanzadas de la madurez comienzan a practicarse todo tipo de cirugías y tratamientos. Otras, desde su juventud, comienzan a experimentar las diferencias que pueden añadir a su cuerpo para permanecer hermosas.

Sin embargo, la suerte de algunas de ellas no ha sido poder lucir felizmente sus nuevos atributos, sino que han visto afectada su salud por las intervenciones que les han hecho. A continuación, veremos a 5 celebridades femeninas que sufrieron y se arrepintieron de sus cirugías y tratamientos.

1. Ninel Conde.

Esta actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana quiso dar más volumen a sus glúteos, pero el resultado fue dolorosísimo. Tras haber sido inyectada en la zona con aceite mineral, la actriz sufrió de unos fuertes dolores en la zona de la espalda. Tuvo que ser tratada con urgencia para retirar toda la sustancia que la estaba perjudicando.

2. Alejandra Guzmán.

La Rock Star mexicana también pasó por la etapa de querer agrandar sus glúteos y sufrió por ello grandes consecuencias en su salud. Para el tratamiento le inyectaron una sustancia que resultó ser tóxica —metil metacrilato— y que la llevó a tener que practicarse unas 22 operaciones.

QUIZÁ TE INTERESE: La actriz Lucía Méndez confesó que no se ha hecho cirugías estéticas durante los últimos 10 años

3. Carmen Campuzano.

Esta actriz y modelo mexicana se practicó una cirugía plástica en su nariz cuyo resultado no fue el esperado. Tras la rinoplastia su nariz quedó demasiado pequeña y las afectaciones de otras intervenciones para corregir el error solo han empeorado su caso. Ahora además, su nariz se está retrayendo y se inclina hacia un lado.

4. Lyn May.

La vedette mexicana Lyn sufrió de una transformación radical en su rostro tras acudir al médico por un tratamiento facial. Lo que ocurrió fue que no se usó el producto esperado, el colágeno, y su rostro quedó totalmente desfigurado.

5. Gaby Ramírez.

La actriz y presentadora de televisión mexicana también quiso agrandar sus glúteos y sufrió las consecuencias. El producto que usaron los médicos para aumentar el volumen le ocasionaron una trombosis pulmonar, por lo que tuvieron que retirarle todo el contenido.

Como puedes ver, no todo lo que brilla es oro y, a veces, la belleza cuesta cara. Y si no, que le pregunten a estas artistas.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Katy Perry reveló que no son ciertos los rumores acerca de cirugías estéticas en su rostro

Le dicen: “La Barbie rusa”, pero lo más impactante es la relación entre su cuerpo y el de la muñeca