NOTICIAS DE CELEBRIDADES

6 Hijos de famosos que quizá no sean parecidos a sus padres, pero eso no limita el cariño que se tienen

Date December 29, 2017 20:10

La vida de los hijos de las celebridades generalmente se ve comprometida y casi siempre es medida por el éxito de sus propios padres. A veces se trata del talento, pero en otras ocasiones, no podemos evitar encontrar las diferencias en la belleza que existe entre las celebridades y sus hijos “no tan agraciados”.

La belleza es una cuestión subjetiva, que pasa por el juicio que hacemos a través de los cánones que nos han sido inculcados desde pequeños. Ahora bien, aquí les presentamos a algunas celebridades que han destacado por sus cualidades físicas, pero sus hijos “no tanto”.

1. Pierce Brosnan y Dylan Brosnan.

gettyimages

¿Qué mujer no se ha enamorado a primera vista de ver a Pierce Brosnan mientras interpretaba a su idílico James Bond? Sin embargo, Dylan, su hijo del matrimonio con Keely Shaye Smith, no es tan agraciado.

2. Beyoncé y Blue Ivy.

En definitiva la belleza afroamericana de esta mujer no tiene comparación en el mundo. No importa si la vemos teñida de rubia o si muestra el cabello rizo, siempre luce fenomenal. Sin embargo, parece que la genética no funcionó muy bien y la pequeña Blue no ha heredado la perfección física de su mamá.

QUIZÁ TE INTERESE: 10 Padres famosos que, además de talentos, transmitieron a sus hijos su gran atractivo físico

3.Michael Jackson y Blanket.

gettyimages

No hay quien pueda negar la belleza de nuestro querido “Rey del Pop”. Las facciones de su rostro eran tan perfectas que parecía hecho a mano. Su hijo, Blanket, sin embargo, no parece haber heredado sus cualidades físicas.

4. Salma Hayek y Valentina Pinault.

gettyimages

La mexicana Salma Hayek, además de ser muy talentosa, ha destacado siempre por su atractivo físico. Luego de varios años esperando tener una bebé, ella tiene a la pequeña Valentina, que parece tener más información genética de Henry Pinault, pues de Salma se le ve muy poco.

5. Viggo Mortensen y Henry.

gettyimages

¿Cómo no rendirse ante los encantos de Viggo? Su interpretación del Rey Aragorn en la trilogía “El señor de los anillos” dejó a muchas mujeres enamoradas. No obstante, su hijo Henry, que tuvo con la cantante Christene Cervenka, no ha tenido la misma suerte de belleza. Según dicen algunas personas, su apariencia física la ha heredado de la mamá.

6. Gwyneth Paltrow y Apple Martin.

Esta chica hermosa que muchos recordamos por su interpretación de Viola en la película “Shakespeare in love” tiene una pequeña hija llamada Apple, que sólo parece haber heredado su bello color azul de los ojos.

¿Qué te parecen estos famosos y sus hijos? ¿Crees que la genética les haya hecho algo de trampa?

Fuente: Guioteca

QUIZÁ TE INTERESE:

9 Imágenes que demuestran que los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez heredaron su simpatía y belleza

10 hijos de celebridades que estuvieron en serios problemas con la justicia