PSICOLOGÍA

5 Celebridades españolas a las que no es muy difícil encontrarse “a la vuelta de la esquina”

Date January 23, 2018 15:23

¿Quién no ha soñado con encontrarse por la calle con su celebridad favorita? Ya sea un gran actor, el cantante de moda o el bloguero más seguido de la web, estar en contacto con nuestros ídolos siempre nos hace alucinar.

Por eso, hoy hemos querido compartir una lista de los famosos españoles que podríamos encontrarnos fácilmente, debido a su elevada capacidad para interactuar con sus seguidores y de asistir a eventos públicos.

1. Carmen Lomana.

gettyimages

Esta mujer dedicada al mundo de la moda y a las colaboraciones para la televisión, aunque ya cuenta con casi 70 años de vida, mantiene una rutina y participación tan constante en eventos públicos que es muy fácil conocerla en persona. No hay actividad cultural y de la sociedad madrileña que la señora se pierda.

2. Pelayo Díaz.

Este joven diseñador de moda y famoso bloguero madrileño también es un asiduo a participar en una gran cantidad de eventos, sobre todo relacionados con la moda. Por eso, si te enteras de un desfile donde se presentará una nueva colección, puedes estar seguro de que lo verás.

QUIZÁ TE INTERESE: 6 Celebridades femeninas que se sometieron a una cirugía para cambiar la forma de su rostro

3. Hiba Abouk.

Esta hermosa actriz que muchos recordarán de la serie televisiva “El Príncipe”, es fácil de encontrar en cualquier tipo de evento que esté relacionado con el cine, la moda y alguna que otra fiesta. También participa habitualmente como promocionadora de nuevos productos.

4. Juan Peña.

Este cantante y seguido bloguero español tampoco se pierde una. Aunque se pueden disfrutar de algunas de sus actuaciones, es habitual encontrarlo también en presentaciones de películas, corridas de toros y en fiestas de amigos.

5. Carola Baleztena.

gettyimages

Esta actriz española, siempre junto a su esposo, el empresario Emiliano Suárez, asiste a todo tipo de eventos nocturnos, que impliquen música y baile. Sin embargo, también es habitual encontrarlos en actividades infantiles de cine, a los cuales llevan a sus hijos.

Ahora ya sabemos qué lugares visitar para encontrar a cualquiera de ellos. ¿Conoces los lugares que frecuentan otras celebridades?

Fuente: Semana

QUIZÁ TE INTERESE:

10 Famosos de Hollywood que fueron diagnosticados con diabetes y hoy han aprendido a vivir con ella

Las 8 celebridades mejores vestidas de la alfombra roja de los premios Grammy a la música latina de este 2017