NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El actor Brad Pitt y su hermano Douglas parecen dos gotas de agua. La genética en ellos fue casi idéntica

Date December 29, 2017 15:53

¡La verdad es que la genética es maravillosa! Sí, la genética ha hecho que el atractivo y sexi Brad Pitt, tenga un hermano tan parecido a él, que seguramente muchas mujeres quedarán asombradas.

gettyimages

Douglas Mitchell Pitt, o Doug, como le dicen los conocidos, es un hermano, 3 años menor de uno de los hombres más codiciados de Hollywood, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle.

gettyimages

Este hombre, que se convirtió en empresario de negocios tecnológicos por formación, es además un filántropo y Embajador de Buena Voluntad de la República Unida de Tanzania —tal como la mayoría de los miembros de la familia, que han dirigido sus esfuerzos a ayudar al continente africano—.

A pesar de ser un hombre adinerado, no ha dudado en dedicar sus esfuerzos para ayudar a los menos favorecidos, y uno de los principales elementos que lo hacen destacar es la sencillez con que vive su vida.

QUIZÁ TE INTERESE: Reaparece Brad Pitt con un aire renovado y juvenil que roba más de un suspiro entre sus fans

gettyimages

A pesar de que la profesión de Douglas y Brad no ha ido de la mano, en el año 2012 el menor de los hermanos participó en un anuncio publicitario para la telefónica “Virgin Mobile”. Rápidamente el comercial se volvió viral en internet, pero solo por esa ocasión disfrutamos públicamente de la actuación de un segundo Brad Pitt.

gettyimages

Aunque Doug es el hermano menor de Brad, él brilla con su luz propia. Desarrolla el trabajo que le gusta y ayuda en causas humanitarias —por lo cual ha recibido varios premios y reconocimientos—. ¡Sin embargo, es difícil que no llame la atención el parecido que tienen ellos dos!

¡Deseamos una larga vida y carrera exitosa a los dos hermanos! ¡Y que sigan ayudando a los más necesitados!

Fuente: AWEITA

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 10 frases más inspiradas de Brad Pitt

Jennifer Aniston no habría conocido a Brad Pitt si su esposo hubiera ido a una audición en los 90s