Anna Kournikova compartió en Instagram tres rutinas de ejercicios para tonificar el cuerpo

Estilo de vida y salud

Nuestras celebridades favoritas casi siempre están dándonos increíbles regalos desde sus redes sociales. Ya sean sus últimas fotos, detalles de sus más recientes trabajos, un cambio de look o sus rutinas para mantener el cuerpo en forma.

Unas rutinas de ejercicios para llevar un estilo de vida fitness fue uno de los mejores aportes de la ex tenista rusa Anna Kournikova para sus seguidores en Instagram.

A pesar de que estuvo manteniendo en secreto su embarazo, junto con su afamado novio, Enrique Iglesias, ella nunca dejó de entrenar. De hecho, estamos seguros de que eso fue un paso importante para haber tenido un parto satisfactorio de mellizos.

Desde mediados del año, la joven Anna publicó varios videos de rutinas para fortalecer los músculos de pechos y brazos, abdomen, piernas y glúteos. Y, por supuesto que todos sus entrenamientos estuvieron impregnados del tierno amor y lengüetazos de su adorable perro pastor alemán.

La primera sesión fue con el balón suizo o elastómero, con unas rutinas ideales para fortalecer la espalda y el abdomen.

QUIZÁ TE INTERESE: Anna Kournikova y Enrique Iglesias usaron su ingenio en las redes para ocultar su embarazo

Luego, empleó las ligas, que sin dudas son importantísimas para la tonificación de los músculos de los brazos, espalda y hombros.

Para finalizar, nos mostró una sesión con la pelota pequeña o chiball para fortalecer sus piernas y abdomen.

¡Muchas gracias a Anna Kournikova por compartir estas maravillosas rutinas! ¡Enhorabuena por los mellizos!

Fuente: annakournikova / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en felices padres de mellizos

Enrique Iglesias mandó construir un muro de 5 metros de alto alrededor de su casa para proteger a sus bebés


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.

Recomendamos