Unos desconocidos les escribieron una nota en el restaurante qué impactó su vida

Estilo de vida y tendencias

October 6, 2017 21:25 By Fabiosa

Alrededor del mundo existen muchas fiestas y celebraciones, algunas de alcance internacional. Aunque para algunos países las fechas de conmemoración del mismo hecho varían, de forma general se coincide en el deseo de su celebración. Así sucede con el día de los niños, el día de las madres, el día de los padres y la lista podría ser muy larga.

Generalmente estas fechas son motivo de celebración para casi todos. Y nos referimos a casi todos porque, en ocasiones, ante la pérdida de un familiar o ser querido algunas de estas fechas pueden ser dolorosas. Sin embargo, a veces, cuando menos lo pensamos, podemos ser bendecidos con la acción de alguna persona, conocida o desconocida, que nos ayuda a sobrellevar la pena. Ese fue lo que le ocurrió el Día de los Padres del año 2016 a la familia de Dan y Maxi Cortez.

Te recomendamos: Sólo el amor y la unidad familiar ayudaron a John Travolta a superar la pérdida de su hijo

Ellos son un matrimonio que vive en la Ciudad de Cabot, en el estado Arkansas de los Estados Unidos. En el año 2015 el matrimonio recibió con gran alegría la llegada de sus trillizos: Harper, Harlow y Landon. Pero su felicidad no duró mucho, cuando a las dos semanas de nacidos los bebés, el pequeño Landon enfermó gravemente. La meningitis bacteriana acabó con su vida a las siete semanas de nacido.

También puedes leer: Donó su médula espinal a un niño desconocido, pero 2 años después… ¡el desconocido ya es familia!

La familia claramente quedó devastada, mas sus dos hijitas los impulsaron a seguir. Así, el primer día de los padres que tocaba celebrar, decidieron salir a pasear y disfrutar de sus dos pequeñas. Fueron a comer al restaurante Red Lobster. Cuando habían terminado de comer y se disponían a pagar la cuenta, Dan percibió algo que le hizo enfrentar la fecha con un ánimo completamente diferente.

Había una nota, y el almuerzo había sido pagado:

Disfrute de sus bebés, no estarán por poco tiempo. De la familia que está a tu lado, Dios los bendiga.

Aunque la anónima familia que tuvo este gesto no conocía sobre la terrible pérdida que habían tenido los Cortez, esta acción les cambió el día a Dan y Maxi.

Ahora los Cortez han activado sus redes sociales para tratar de encontrar a los responsables de tal acto de bondad hacia ellos. Han publicado en sus cuentas de Facebook mensajes de agradecimiento describiendo sus sentimientos en aquel momento.

¡Espero que este post llegue a usted, así algún día podrá saber que lo que podría parecer un pequeño gesto de bondad de su parte, ayudó a que mi maravilloso esposo celebrara un poco más fácil este año!

Desde la posición de la familia anónima, quizás no imaginen que con su pequeño detalle hicieron mucho bien. Desde la posición de la familia Cortez, quizás no esperaban que pequeñas acciones de desconocidos les cambiaran la forma de celebrar un día. Pero la verdad es que no debemos dudar en ayudar cuando nuestros impulsos así lo indican.

Tal vez los Cortez nunca sepan quién fue la familia anónima que los ayudó, y quizás esta familia nunca sepa que los Cortez quieren agradecer. Sin embargo, el anonimato no cambia lo que ocurrió aquel día.