Hijos de los ex Timbiriche podrían continuar los pasos de sus padres, por su amistad y talentos compartidos

Familia y niños

November 27, 2017 16:27 By Fabiosa

Hay muchas lindas experiencias de hijos que han heredado la carrera artística de los padres músicos. Cuando hablamos de este tema no podemos evitar pensar en los talentosos Vicente y Alejandro Fernández, Lola Flores y Rosario o Julio y Enrique Iglesias, entre otros. Sin embargo, son pocos los casos en que la carrera de un grupo musical es continuada por los retoños de sus integrantes.

Por estos días nos tiene a la expectativa qué pasará con los hijos de algunos de los integrantes del grupo Timbiriche. Pues sí, la relación que mantienen entre ellos augura una nueva generación. ¿Podrían ser los Timbiriche Junior?

Aunque por la agrupación pasaron una gran cantidad de artistas mexicanos de gran prestigio, como Paulina Rubio y Thalía, en la actualidad solo 5 de ellos tienen hijos. La verdad es que han hecho una gran labor, pues han incentivado la amistad entre sus hijos, tal cual pasaba en el grupo Timbiriche. Sus nuevos integrantes podrían ser:

Nina y Mía, las hijas de Erick Rubín.

Estas dos pequeñas ya han incursionado en el mundo del arte. Ambas han desarrollado juntas trabajo de doblaje de voces. Nina, además, ya ha hecho trabajos en el teatro y el cine.

María y Mateo, los hijos de Benny Ibarra.

Ellos dos tienen un gran potencial. Mateo, está decidido a entrar en el mundo de la música y para ello su papá ha sido su asesor más valioso. María, por su parte, quiere ser modelo, pero parece que le está agradando el aire de amistad y música.

QUIZÁ TE INTERESE: El ícono del pop mexicano TIMBIRICHE se reúne después de décadas sin cantar

Moisés y Danna, los hijos de Alix Bauer.

Una publicación compartida de @alix_bauer el

Tal como la vida de esta integrante de Timbiriche, sus hijos, Moisés y Danna, llevan una vida bastante alejada de las redes sociales. Sin embargo, todos están conscientes de que, si poseen el talento de la mamá, serán dos valiosos miembros del grupo. Por ahora, han demostrado afinidad con el resto de los Timbiriche Junior.

Fernanda, Mariano y Nicole, los hijos de Diego Schoening.

Aunque en esta familia solo Fernanda había mostrado interés por la música, sobre todo en representaciones escolares, la relación con los hijos de los otros ex Timbiriche ha sido muy importante. Todos parecen tener una relación armoniosa y eso incita su participación. Lo que pase más adelante aún es sorpresa.

Shamadhi y María, las hijas de Mariana Garza.

La pequeña María ya ha dado sus primeros pasos en la música y actuación, en el teatro musical “Billy Elliot” nada más y nada menos. El aporte de la mayor de sus hijas aún es tarea pendiente, pero con el talento de mamá, seguro podrá sorprender.

Ellos son los potenciales Timbiriche para una nueva generación. Lo que pase en el futuro aún es incierto, pero por lo pronto, talento y ganas no les falta ni a los niños, ni a sus padres.

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

¿Dónde están ahora y qué hacen los miembros de Timbiriche? 30 años después las cosas han cambiado…

10 poderosas razones llevaron la carrera de Paulina Rubio a ras del suelo… ¡Y ya no despega!