PSICOLOGÍA

Un lente indiscreto captó a Richard Gere entregado a la aventura del mar, el sol y el nuevo romance…

Date August 24, 2017 10:29

¿Quién no recuerda el filme “Pretty Woman” en la década del noventa? La versión moderna de la Cenicienta nos presentó a una Julia Roberts pelirroja y un Richard Gere seductor. El actor tenía 40 años cuando interpretó al exitoso empresario que se deja seducir por una mujer de la vida.

Te recomendamos: 21 poderosos consejos del actor Richard Gere para alcanzar la felicidad en la vida

Fuente: IMDb

Han pasado 27 años desde que la gran pantalla mostró a Richard Gere como la versión principesca de Hollywood. Hoy, a sus 67 años de edad, el actor sigue luciendo guapetón y parece más risueño que antes.

También puedes leer: Los 10 datos curiosos de Pretty Woman que todo amante de la película debería conocer…

Getty Images / Global Images

La más reciente aparición del actor, muestra a un hombre feliz junto a su nuevo amor, la empresaria española de 34 años, Alejandra Silva, su hijo de 17 años y su hijastro de 4.

What an amazing days in Mexico! Thank you! #alejandrasilva #summertime #holidays #mexico #puntamita #richardgere

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Las imágenes fueron captadas en la playa de Tulum, México, durante las vacaciones de Richard. Después de dos años agobiantes en un litigio legal por el divorcio, el actor parece despojarse de sus preocupaciones para entregarse a la aventura del mar, las olas, el sol y el nuevo amor.

Hiking day to Santa Clara's Convent. Incredible place... #alejandrasilva #richardgere #hiking #holidays #summertime #saturday #haveaniceday Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Como el buen vino: mientras más añejo, mejor se le ve. ¿No te encanta que la vida le sonría tanto al actor?