NOTICIAS

Aunque pareciera una fotografía trucada, lo cierto es que son dos gemelos idénticos o monocigóticos

Date November 16, 2017 14:58

Hemos conocido a muchos gemelos y cada vez que lo hacemos pensamos: “En realidad no se parecen tanto”. Pero si creíamos que el parecido era algo relativo y muy superficial, se debía a que no conocíamos a los hermanos Ahmed y Abdullah.

Estos chicos, naturales de Bosnia, pero residentes en Estados Unidos, son una copia fiel el uno del otro. Creeríamos que es una imagen reflejada en el espejo. Los gemelos saltaron a la fama luego de que un post en Twitter hiciera destacar en las redes el aplastante parecido entre ellos.

Ya sabemos que el nivel de exposición de las redes es cada vez mayor. Así que estos chicos de 19 años han adquirido una visibilidad asombrosa, después de que Ahmed tuiteara cuatro fotos de ambos para felicitar a su hermano el día de sus cumpleaños. Las fotos causaron tal impacto, que el post se hizo viral, acumulando casi 61.000 “Me gusta”.

Quizá te interese: Los gemelos de Ricky Martin ya tienen 9 años, y dice que tienen personalidades totalmente opuestas

Una publicación compartida de ALMOND (@ahmedtwinkie) el

La razón por la cual Ahmed y Abdullah son tan parecidos es, probablemente, porque son gemelos idénticos o monocigóticos, es decir, comparten el mismo ADN. Sin embargo, se han dado casos de gemelos monocigóticos que no son idénticos. Ello se debe a que influyen factores ambientales en el proceso de conformación. Sin embargo, en el caso de Ahmed y Abdullah, el código genético, el sexo, la sangre y el físico es absolutamente el mismo.

Ahmed y Abdullah se originaron a partir de un único óvulo y espermatozoide, razón por la cual comparten la misma información genética y tienen a las redes revueltas.

Aquellos que piensan que las fotos están trucadas en Photoshop, están equivocados: existe la posibilidad de encontrar dos personas iguales. Aunque, como sabemos, ni siquiera los gemelos monocigóticos son totalmente idénticos. Si nos fijamos detalladamente hallaremos diferencias, quizás muy sutiles, pero ahí están latentes.

Entonces el reto es más visual, ¿en qué se diferencian estos hombres que, además de guapos, nos complacen con el don de la abundancia? Eso se los dejamos de tarea.

Fuente: Yahoo, Insider

Quizá te interese:

Estas gemelas nacieron con una condición bastante inusual: el tono de su piel es diferente

Fotos para derretir tu corazón ¡No podrás con lo adorables que son estos gemelos!