TRUCOS

5 fáciles ejercicios para eliminar la molesta papada y lucir un rostro juvenil

Date September 22, 2017 13:08

Probablemente hayas escuchado hablar muchas veces de “la papada”. Esta terrible capa de piel que nos cuelga debajo del mentón como un viejo telón de teatro. La papada es la evidencia física de una capa de grasa subcutánea que pende debajo de la barbilla. Puede eliminarse a través de una cirugía o con ejercicios.

1. Nos ponemos de pie e inclinamos la cabeza hacia atrás suavemente. Colocamos los labios como si fuéramos a lazar un beso a la lámpara que cuelga del techo y sostenemos esta postura durante 5 segundo. Luego bajamos la cabeza y relajamos. Realizamos 15 repeticiones.

2. Colocamos la vista al frente y la cabeza recta. Abrimos la boca y sacamos la lengua lo más que podamos. Empujamos fuerte hacia fuera y mantenemos esta postura durante 5 segundos. Realizamos 10 repeticiones.

3. Mantenemos la cabeza recta y abrimos la boca. Colocamos la lengua detrás de la fila inferior de dientes. Exhalamos fuerte e inhalamos. Mientras respiramos, pronunciamos “Ahhhh”. Es importante mantener la boca y la lengua relajadas. Realizamos solo 2 repeticiones.

Te recomendamos: ¡Intenta estos simples y sencillos ejercicios y olvídate para siempre de tener papada!

4. Nos colamos de pie, bien rectos y tratamos de pegar el mentón al pecho. Respiramos lentamente y movemos la cabeza hacia el lado derecho. Inhalamos y rotamos nuevamente hacia el frente. Luego nos desplazamos hacia el lado izquierdo. Nos tomamos 30 segundos en realizar este ejercicios.

5. Nos ponemos de pie y miramos fijo hacia el techo. Estiramos la mandíbula como si quisiéramos pronunciarla más allá de nosotros. Sostenemos esta postura durante 10 segundos y realizamos 10 repeticiones.

También puedes leer: La circunferencia de tu cuello podría revelar problemas de salud

Recuerda: la constancia en los ejercicios y una dieta saludable pueden ayudarte a prevenir la molesta papada.

Fuente: Meow Gag