NOTICIAS

Lady Di estuvo en Argentina y pocos recuerdan el gran impacto que tuvo su visita para los más necesitados

Date September 6, 2017 13:25

En todo el mundo el tema de conversación hace ya casi 20 años era “La Princesa de los Pobres”: su ropa, su peinado, sus obras de caridad y ¡qué decir de sus políticas “antimonárquicas”! Cuando llegó a Argentina el 23 de noviembre de 1995, no fue la excepción. Ella vino a hacer una “gira de caridad”.

Quizá te interese: Entre sus últimos deseos, Lady Diana pidió que sus nueras heredaran sus joyas y así es cómo las luce Kate

Día 1

Fuente: Diario La Nación — Argentina

Durante el primer día de su visita a Argentina la Princesa primeró visitó la Embajada Británica (donde se hospedaría) y desde allí se dirigió a la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI).

Luego de pasar su mañana jugando con los niños y hablando en la asociación, Diana fue al Servicio Nacional de Rehabilitacióny visitó a los niños del Hospital Garrahan.

Día 2

Fuente: Diario La Nación — Argentina

Visitó el Hospital de Oncología Angel Roffo y almorzó en la quinta presidencial de Olivos junto con el presidente Carlos Menem y su hija Zulemita.

En la tarde de ese mismo día se subió al Tren de la Costa y visitó el Hospital Municipal de San Isidro.

Día 3

Fuente: Diario La Nación — Argentina

Voló a Puerto Madryn para ver las ballenas y conocer la ciudad Gaiman, en donde habló con el gobernador de Chubut, Carlos Maestro, y tomó el té de las 5 en la casa histórica de Ty Te Caerdydd.

Te recomendamos: La princesa Diana siempre llevaba el cabello corto… ¡y ya sabemos cuál es la razón!

Día 4

Fuente: Diario La Nación — Argentina

Tomó un helicóptero para viajar al Tigre y visitar la “Casa de Vida”, un centro de rehabilitación de adicciones. Más tarde, fue en barco a la isla Miramar y esa noche regresó a Inglaterra.

En definitiva su visita estuvo caracterizada por lo que era en esencia la Princesa: una mujer interesada por los más necesitados. ¡Por eso jamás será olvidada!

¿Qué les pareció el recorrido de Lady Di? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuente: Vix