PSICOLOGÍA

Toni Costa y Adamari López siguen más enamorados que nunca y nos revelan su secreto

Date July 24, 2017 10:44

La pareja de talentosos artistas no deja de provocar suspiros entre sus fanáticos. ¿Por qué? Bueno, de más está decir que son una de las parejas más estables de la televisión latinoamericana, además de que por las redes sociales no dejan de demostrarse mutuamente lo mucho que se aman.

Quizá te interese: Aquí te presentamos a las 8 parejas más glamorosas que asistieron a la boda de Messi y Antonella…

Recientemente la queridísima Adamaris López compartió por el programa de televisión “Un Nuevo Día” el secreto que ha mantenido a flote su relación con el encantador Toni Costa: “Enamorarse todos los días”.

Lo cierto es que el afecto que sienten el uno por el otro se desborda hasta por las redes sociales. En una publicación de Instagram, la conductora aparece en una foto con su bella hija Alaia junto a un globo y rosas. Por supuesto no dejó de agradecerle a su esposo: “Cariño mío GRACIAS por sorprenderme con estas hermosas flores. Sigue en pie nuestro compromiso de enamorarnos todos los días. Te Amo!!”.

Es que nadie puede negar lo mucho que se estiman, al punto de que se han mantenido fuertes a pesar de todas las adversidades que se han presentado a su paso, como las recientes críticas al peso de Adamaris.

Quizás la razón de su éxito se encuentre en el libro “Los secretos de un amor duradero: Cómo hacer que una relación dure” (título original en inglés: The Secrets of Enduring Love: How to Make Relationships Last”), en el que mencionan que las parejas perfectas cumplen con ciertos parámetros como lo son:

A) Ser cuidadosos y sentirse apoyados

B) Compartir valores e intereses

C) Ser los mejores amigos

D) Reír juntos

Te gustará leer: 8 parejas de telenovelas cuyo amor traspasó la pantalla… ¡Adoramos la 7!

E) Confiar el uno en el otro

F) Sentirse seguros

G) Ser felices

H) Compartir una relación cercana

I) Saber hablar y escuchar

J) Ser amados y estar enamorados

No cabe duda de que esta linda pareja cumple con todos estos requisitos y más…

Fotos: Instagram - Adamaris López