NOTICIAS

Ella incluyó a su esposo en su sesión de fotos prenatales ¡a pesar de que había fallecido!

Date August 17, 2017 15:26

El esposo fallecido de Amanda Snyder quizá no estuvo presente físicamente durante su sesión fotográfica prenatal, pero en definitiva estuvo allí en espíritu.

Cuando ella perdió a su esposo durante un accidente fuera de lo común en mayo de 2017, ella sabía que tenía que encontrar una manera de incluirlo en las fotos de maternidad ¡y lo logró!

Quizá te interese: Halló 2 cartas en la Laptop de su marido recientemente fallecido, eran como mensajes del más allá

Fuente: Facebook - Shanna Logan Photography

Jessy Snyder falleció a los 37 años de edad cuando un árbol que estaba podando le cayó encima. Amanda sólo tenía en ese entonces 8 meses de embarazo.

"Mi esposo y yo habíamos planificado la sesión de fotos prenatales. Ya yo había comprado la ropa para las fotos: yo usaría un nuevo vestido azul y mi esposo una camisa nueva", comentó Snyder. "Pero falleció antes de que nos tomáramos las fotos. Al final, lo enterramos con esa camisa".

Fuente: Facebook - Shanna Logan Photography

Después de que su esposo falleciera, Snyder no pudo tener su baby shower, así que sabía que se iba a arrepentir si no hacía la sesión de fotos. En ese momento fue que decidió pedirle a la dueña de la compañía "Shanna Logan Photography" si podía encontrar una forma de incluir a Jesse en las fotos.

"Le pregunté si podía incluir a mi esposo como un recuerdo. Quería que estuviera allí pero estaba claro que en persona él no podría estar", explicó Amanda.

Te recomendamos: Esta mamá tuvo la oportunidad de escuchar al corazón vivo de su hijo fallecido tiempo atrás

Fuente: Facebook - Shanna Logan Photography

Durante toda la sesión de fotos Amanda habló acerca de Jesse y recordó los momentos felices que pasaron juntos. Ella sabía que en el momento en que empezaran a tomar as fotos el espíritu de su esposo estaría allí con ella.

Fuente: Facebook - Shanna Logan Photography

"La tarde en la que tuvimos la sesión de fotos fue perfecta. Era el destino", afirmó Amanda.

Cuando Snyder, que dio a luz a Jameson William Snyder poco después de la sesión, vio a su esposo en las imágenes, no podía creer lo que veían sus ojos.

"Cuando vi las fotos, me quedé muda," describió Snyder. "Estaba sosteniendo a Jameson y viendo las fotos y lo único que hacía era llorar. Eran lágrimas de emoción y de felicidad, porque no estuvo allí conmigo pero aparecía en las imágenes".

También te gustará: Encontró un mensaje amoroso de su esposo recién fallecido en el lugar más insospechado…

Fuente: Facebook - Shanna Logan Photography

Aunque su esposo ya no está con ella, Amanda cree que Jameson fue un regalo del cielo para ella.

"Si no tuviera a mi hijo ahora... No sé lo que haría sin él. Él es un regalo para mí", comentó Snyder. "Jesse iba a ser un padre ejemplar, él era mi alma gemela. Será por siempre el padre de Jameson".

Fuentes: InsideEdition / Mommypage