ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Kate Winslet explicó sus verdaderos sentimientos por Leo DiCaprio

Date October 11, 2017 00:10

Aunque decepcione a millones alrededor del mundo, lo cierto es que el amor de Jack y de Rose, los protagonistas de la película Titanic, nunca traspasó las fronteras de las cámaras y las pantallas. Así lo explicó en una revista reciente la actriz principal de la película, Kate Winslet.

gettyimages

Hace unas cuantas semanas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados juntos en trajes de baño en un playa, lo que ocasionó que surgieran rumores en torno a un posible cambio de su “amistad”.

gettyimages

Sin embargo, en una entrevista reciente Kate explicó que lo suyo ha sido una amistad que ya cuenta con más de 20 años, pues aunque fueron pareja en Titanic, nunca existió esa chispa entre ellos que diera para nada más…

“Fueron siete meses de intenso trabajo. Éramos muy jóvenes y afortunadamente nunca nos sentimos atraídos el uno por el otro. Sé que es realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy fuerte amistad”.

gettyimages

Estas declaraciones las hizo Kate durante el programa británico de Lorraine Kelly al que asistió para promocionar su nueva película “La montaña entre nosotros”. Cuando le preguntaron acerca de la película que la llevó al estrellato, la actriz no pudo evitar expresar:

“Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: ‘Oh, me encanta la parte en la que...’ y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (...) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film… Es como Mary Poppins, a mi parecer”.

Quizá te interese: Kate y DiCaprio vuelven a posar juntos casi 20 años después, pero esta vez no se hundirá el Titanic

gettyimages

¡Qué bonitos recuerdos debe tener Kate acerca de la película! ¡Y qué admirable su amistad con Leonardo DiCaprio! ¿Qué piensas tú al respecto? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir el artículo con familiares y amigos.

Fuente: Wapa