PSICOLOGÍA

Emma Watson sigue 7 secretos que le permiten verse hermosa y sana

Date October 9, 2017 21:29

Emma Watson es una de las actrices más famosas y queridas alrededor de todo el mundo. No sólo es encantadora, carismática y se preocupa por los animales, los derechos de las mujeres y niños, sino que también tiene una sonrisa, pecas, cejas, cabello y cuerpo que causan mucha envidia. Pero tras todo ese estilo y elegancia, existen ciertos secretos que mantienen a Emma bella y sana todo el tiempo… ¿Quieres conocerlos?

Quizá te interese: De 2002 al 2017: Emma Watson ha recorrido un largo camino desde Harry Potter

1. El cuidado del cabello

gettyimages

Emma ha comentado en varias entrevistas que lo más difícil para ella es cuidar de su cabello, sobre todo por su coloración. En consecuencia, utiliza un champú y acondicionador que tienen ingredientes orgánicos y nada de químicos o conservadores. También, se aplica cada cierto tiempo mascarillas, cremas hidratantes, laca orgánica y aceites para que su cabellera se mantenga sana, suave y saludable.

2. La salud de la piel

gettyimages

La bella actriz es muy cuidadosa con su piel, ya que le afectan mucho factores ambientales como el sol y la contaminación. Por eso, no se va a la cama sin limpiar su rostro e hidratarlo usando tónicos reafirmantes y limpiadores suaves de “Evolué” para cuidar de su piel seca. No usa con frecuencia las máscaras faciales y usa exfoliantes en su rostro cada cierto tiempo.

3. Vestuario y accesorios sustentables

gettyimages

Puesto que Emma se encuentra luchando por el cuidado del planeta, no es de sorprender que cada vez se preocupe más por la sustentabilidad y transparencia de todo lo que usa para cuidar y cubrir su cuerpo. Por eso, últimamente se ha interesado mucho en los guardarropas sustentables.

Te recomendamos: Emma Watson ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar su bien más preciado

4. Poco maquillaje y orgullo por sus pecas

gettyimages

A Emma le encantan sus pecas, por lo que se cuida de no cubrirlas cuando se maquilla. También prefiere no usar maquillaje ni productos en el cabello cuando no se encuentra frente a las cámaras, porque para ella, el maquillaje no significa belleza:

“Usar demasiado maquillaje es un error, en verdad, la belleza no es sólo lo externo, realmente creo que la belleza es algo que viene dentro. Sólo puedes lucir bella si te sientes bella por dentro”.

5. Duchas imprescindibles

gettyimages

Emma confesó recientemente que adora bañarse por lo que, cada vez que puede, se ducha hasta tres veces por día. También, para mejorar su experiencia de aseo usa leche con pétalos de rosas, sales de baños y aceites.

Échale un vistazo a: Los 6 libros que debes leer según Emma Watson

6. Un gran desayuno

gettyimages

A Emma le encanta el desayuno a la mexicana ya que tiene muchas proteínas que le proporcionan mucha energía. Incluso lo prepara ella misma, así lo explicó:

“Es mi especialidad. Hago guacamole, salsa y huevos revueltos y luego caliento una tortilla. Es muy sencillo, en realidad, pero delicioso”.

7. Los 3 pilares de sus actividades físicas

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz británica adora el kick boxing. Sin embargo, no siempre puede practicarlo, por lo que se conforma con 30 minutos en el gimnasio en los que se concentra en tres parámetros: fuerza (ejercicios de piernas, cardio y abdomen), estiramiento (para estilizar su postura) e inmovilidad. Además, practica yoga para meditar y sentirse bien por dentro y por fuera.

¿Qué tal te parecieron estos secretos de belleza y bienestar de Emma Watson? ¿Te atreverías a imitarla? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con tus familiares y amigos fanáticos de esta talentosa y sana actriz!

Fuente: Nueva Mujer