Han pasado 25 años desde que se transmitió “Muchachitas”. Así es como lucen sus protagonistas en la actualidad

Familia y niños

August 18, 2017 10:39 By Fabiosa

La telenovela juvenil titulada "Muchachitas" fue todo un éxito a principio de los años noventa. La historia relataba las vidas de cuatro amigas de diferentes clases sociales que estudiaban en una academia de artes escénicas.

Fuente: Televisa -Univisión

A continuación te presentamos lo que ha sido de la vida de las 4 protagonistas de esta inigualable telenovela juvenil:

1. Tiaré Scandala

Fuente: Twitter - Tiaré Scandala

Tiaré Scandala interpretó el papel de 'Elena' en la famosa telenovela. Fue la primera vez que obtuvo el papel protagónico en una serie de la pantalla chica. Actualmente es una reconocida actriz de teatro, televisión y cine.

Quizá te interese: La telenovela "Amor Real" ya cumplió 14 años y no podemos parar de recordar a sus personajes

2. Kate del Castillo

Fuente: Instagram - Kate del Castillo

Kate quizá sea la más exitosa de las "Muchachitas". Incluso cuando protagonizó esta telenovela todos quedaron maravillados ante su belleza sin par. Ella interpretó el papel de 'Leticia', una de las más adineradas de las chicas. A partir de esta telenovela, a Kate empezaron a lloverle los trabajos en la televisión. Hoy es una destacada actriz de cine y televisión.

3. Emma Laura

Fuente: Univisión

Emma fue la actriz que interpretó a 'Isabel', la chica más acaudalada de todas las protagonistas. La última vez que la actriz participó en una novela fue en el año 1996 en "Marisol". Desde ese entonces, se retiró de las pantallas y vive en Miami una vida tranquila.

Te recomendamos: Ellas son las "cenicientas" más famosas de las telenovelas, ¡y seguro te hicieron llorar y enamorarte!

4. Cecilia Tijerina

Fuente: Univisión

Cecilia hizo el papel de 'Mónica Sánchez' en "Muchachitas". Pasó muchos años retirada del mundo del espectáculo, hasta el año 2004 cuando participó en la telenovela "Mujer de Madera". También fue parte del elenco de la novela "La verdad oculta".

Vaya que sí ha pasado el tiempo... ¿Cuál era tu personaje favorito de las cuatro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Univisión