PSICOLOGÍA

Así luce hoy Halit Ergenç, el actor que hizo de “Onur” en la telenovela turca “Las mil y una noches”

Date September 19, 2017 14:58

La tenelovela turca “Las Mil y Una Noches” fue grabada en el año 2006 y contaba la historia de Sherezade, una madre desesperada que estuvo dispuesta a todo con el fin de conseguir el dinero para pagar el tratamiento de su hijo; incluso dormir con su jefe, Onur. Ahora bien, lo que la arquitecto jamás se imaginó fue que se enamoraría de él. Han pasado 10 años desde su estreno en Latinoamérica, pero sus fanáticas todavía recuerdan con cariño al actor que encarnó a su protagonista, Halit Ergenç.

Quizá te interese: Hace 20 años se estrenó la telenovela colombiana “Las Juanas”. Así lucen hoy las protagonistas…

La producción turca tuvo un éxito rotundo en América del Sur, pues en países como Argentina y Perú, la gente dejó de lado las novelas mexicanas para ver esta historia dramática. Sin embargo, lo que pocos saben es que la relación amorosa entre sus protagonistas pasó de la pantalla chica a la realidad.

Berguzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur) se enamoraron durante la grabación de la telenovela, se casaron justo después de su transmisión (en el 2009) y tuvieron un hijo, Alí, que actualmente tiene 6 años. Así explica el actor el inicio de su relación con la bella actriz turca:

Fue algo que se dio de manera natural. No es que fue algo que yo tuve que ir a buscar. Y creo que fue así para los dos”.

Te recomendamos: La protagonista de la telenovela peruana “Carmín”, está por cumplir 51 años y luce muy guapa

Con respecto a la influencia de la telenovela en su vida, el artista comentó:

Mi vida cambió mucho después de ‘Las Mil y Una Noches’. Me casé después de la serie con Berguzar, Sherezade para ustedes, y tuvimos un hijo, Alí. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda otra que adaptarse. Forma parte de este oficio y creo que he hecho ese trabajo”.

El actor también describió cómo ha sido el proceso de crianza de su hijo, Alí:

“Soy yo quien impone la disciplina en casa. Trato de enseñarle que él es libre, aunque hay cosas que debe hacer y eso es importante porque quiero inculcarle disciplina. Es importante para la vida. Y que estemos de acuerdo en eso con Berguzar también es importante”.

Échale un vistazo a: Así luce el elenco de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” 15 años después de su estreno

A pesar de que el actor fue el galán con el que muchas mujeres soñaban durante la transmisión de la telenovela, con el paso de los años el físico del artista turco se ha ido deteriorando. Así lo demuestran las fotos que han salido de Halit Ergenç desde entonces…

Esta última selfie causó muchos comentarios en las redes sociales, pues los miles de fanáticos del actor en el continente no dejaron de expresar su sorpresa al ver el cambio tan radical que sufrió el actor físicamente.

¿Qué piensas al respecto? ¿Llegaste a disfrutar de la telenovela “Las Mil y Una Noches”? ¡Deja tus respuestas en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuentes: AweitaDía a DíaLos Andes