Ella pasó más de 10 años con el mismo corte de cabello, hasta que un estilista la transformó

Inspiración

September 26, 2017 15:12 By Fabiosa

Para que el ser humano evolucione, es importante que comprenda que los cambios a veces son para mejor, que promueven nuevos rumbos y oportunidades. Dicha lección fue muy difícil de aprender para Joanie, hasta que este estilista logró abrirle los ojos.

Quizá te interese: Le hizo un cambio de look a su abuelo de 85 años ¡y ahora parece modelo de alta costura!

Kihf sifjo / Youtube

Joanie era una mujer que necesitaba con urgencia un cambio de look, pues desde hace 10 años siempre había mantenido el mismo corte de cabello y una apariencia en general aburrida que ya no sorprendía a nadie.

Kihf sifjo / Youtube

Cuando apareció Christopher Hopkins, mejor conocido como The Makeover Guy (El chico del Cambio de Look, en español), el estilista decidió darle un cambio radical cortando gran parte de su cabello para que Joanie tuviera más confianza en sí misma.

El resultado, que podrás observar en el video que se presenta a continuación, favorece la forma de la cara de Joanie y la ayudó, en definitiva, a aumentar su autoestima:

Te recomendamos: Permitió que su nieta le hiciera un cambio de look… ¡Y ahora todas las abuelitas quieren uno igual!

¿Qué tal te pareció esta transformación? ¿Estarías dispuesta a que te cortaran el cabello de esta manera? ¡Deja tus opiniones en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Upsocl