VIDA REAL

Los astros influyen en toda nuestra vida, hasta en cómo debería decorar el baño cada signo zodiacal

Date September 26, 2017 09:25

La decoración del hogar más que una pasión debe tornarse una obligación para ti y los tuyos, ya que los cambios en los objetos que te rodean te ayudarán a sentirte más cómoda, fresca y saludable. El baño es una de las habitaciones más importantes, por lo que a continuación se presentarán algunas recomendaciones para decorar de acuerdo con tu horóscopo:

Quizá te interese: El horóscopo te dice qué sorpresivas te ha preparado el destino para esta semana...

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Tu signo se relaciona con colores encendidos, como el rojo, naranja, verde o morado, por lo que no dudes en añadir decoraciones o toallas de éstos tonos en tu baño. Por supuesto, nunca dejes de lado los colores neutros para combinar, pues el blanco y el beige siempre son favorables.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

No dejes de añadir detalles naturales a tu baño, como plantas, macetas y/o floreros. También incluye colores llamativos o pasteles en la habitación y organiza tus muebles de tal manera en que el baño se vea espacioso.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu baño debe tener ventanas amplias o escaleras a modo de decoración debido a tu personalidad ligera y relajada. Los colores más favorables que debes incluir en tu baño son el celeste, el azul y el blanco. No olvides añadir mobiliario cómodo, práctico y espacioso.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tu baño debe ser recargado pero útil. Te sentirás más cómoda si lo pintas o le añades accesorios de color fucsia, rojo, morado o azul. Los tonos celeste y lila le brindarán frescura al baño.

Te recomendamos: ¿Sientes estrés? Transforma tu casa en una zona libre de estrés con estos consejos de decoración

Leo (23 de julio a 23 de agosto)

Tu baño debe ser elegante, sofisticado y glamoroso, por lo que debes añadirle accesorios de colores opacos o blancos, negros o grises. También, te sentirás mucho más cómoda en tu baño si el mobiliario está hecho de madera.

Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre)

Tu baño debe ser ordenado y, al mismo tiempo, alegre, divertido y ecológico. Por eso, debes decorar con colores grises, marrones, verde musgo, blanco y beige. También, añade plantas verdes a las paredes y utiliza objetos medianos para adornarlo.

Libra (24 de septiembre a 23 de octubre)

Eres una persona a la que le encanta darle un toque personal a cada rincón del hogar y, por supuesto, tu baño no será la excepción. ¡Sólo pon a volar tu imaginación y deja que tu creatividad tome el mando!

Escorpión (24 de octubre a 22 de noviembre)

Tus decoraciones deben ser de color negro, gris y vino tinto para favorecer tus gustos vanguardistas. Tu baño se caracterizará por ser sobrio, sencillo y sin muchos accesorios. Sin embargo, no olvides añadirle algunos objetos hechos en acero y alguna alfombra interesante.

Échale un vistazo a: Los 21 árboles del horóscopo celta dicen mucho más sobre ti de lo que puedas imaginar

Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)

Te encanta viajar, por lo que en tu baño no pueden faltar los accesorios traídos de otros países. El color ideal para esta habitación según tu signo es el dorado, así que no dejes de usarlo y de combinarlo con el color azul oscuro y el blanco.

Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero)

Eres un individuo que valora mucho su estatus, por lo que usarás piedras para decorar tu baño, artesanías hechas a mano, adornos sofisticados y los pisos serán de mármol.

Acuario (21 de enero a 18 de febrero)

No te gusta derrochar dinero, por lo que siempre incluirás algún objeto restaurado a tu baño. Los colores que más se asociarán a tu personalidad y comodidad son el rosa cuarzo, el fucsia y el verde claro.

Querrás leer: 8 errores de decoración en tu hogar que están ahuyentando la buena fortuna, ¡según el Feng Shui!

Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

Adoras todo lo relacionado con el mar, la naturaleza y las emociones, por lo una decoración estilo marinero siempre será tu favorita para el baño. Para adornar, preferirás usar el color azul, el celeste, el rojo vivo y el amarillo.

¿Te agradaron estos consejos y estás dispuesta a ponerlos en práctica? ¡Deja tus opiniones en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Siempre Mujer