Jennifer López deslumbró en las redes sociales con un vestido rojo que acentuaba sus curvas

Celebridades

April 18, 2018 00:00 By Fabiosa

No cabe duda de que Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La puertorriqueña tiene unos hermosos hijos, al parecer su relación sentimental con Alex Rodríguez va de maravilla, su carrera se encuentra en la cima y parece que ha hecho algún hechizo con la vida, pues los años parecen no causarle estragos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No estando conforme con eso, la actriz y cantante va por más y recientemente acaba de anunciar que el próximo 26 de abril será el lanzamiento oficial de de su línea de cosméticos, la cual ya tiene un nombre: Jennifer Lopex x Inglo

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta esperada línea, que está inspirada en el estilo de la "Diva del Bronx", contará con 70 productos de belleza, desde iluminadores, brillos de labios, bronceadores y sombras de ojos. Lo mejor de todo es que la gama de precios será muy amplia, irá desde los 8 dólares hasta los 48.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Quizá te interese: Durante varios meses, Jennifer López no se despegaba de su vaso para café, y ahora su novio tiene uno igual

Para mostrarnos un poco de lo que veremos en su línea de cosméticos, J. Lo ha hecho diversas publicaciones sobre sus estilos de maquillaje favoritos, en los que destacan sobre todo el color rojo en los labios. 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al parecer, este color intenso y muy sensual se ha vuelto su preferido a la hora de elegir vestuario y maquillaje, y fue una imagen en la que se le ve con un hermoso vestido rojo la que llamó especial atención.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

J.Lo aparece presumiendo su vestido ceñido en una alfombra roja, con un peinado muy simple y un maquillaje que destaca los labios. 

 

Además de que el vestido era en sí hermoso, lo que también destacó fue la trabajada figura de la cantante de 48 años. ¿Te gusta su vestido?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Hay fotografías en las que es muy difícil adivinar quién es quién: ¿Jennifer López o Karla Martínez?