PSICOLOGÍA

¿Quieres saber qué ha pasado con las protagonistas de “Sex and the City”? Así lucen 13 años después…

Date August 31, 2017 15:05

Sex and the City” ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Esta serie narra las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw y sus tres amigas Charlotte, Miranda y Samantha.

El último capítulo de la serie salió al aire el 22 de febrero de 2004, sin embargo, desde entonces se han hecho dos películas (y se dice que están preparando una tercera).

Recomendado: ¿Recuerdan a la “Rose mayor” de Titanic? Descubrimos cómo se veía cuando era una jovencita…

Pero, ¿qué es de la vida de las actrices que dieron vida a esas cuatro mujeres entrañables? Esto es lo que ha pasado con ellas.

Sarah Jessica Parker

Getty Images / Global Images

Interpretaba a Carrie, la protagonista. Luego de “Sex and the City”, Parker ha triunfado en Broadway y tiene su propia productora.

Kristin Davis

Getty Images / Global Images

Le dio vida a Charlotte York. La actriz ha lanzado una línea de ropa y accesorios y también ha aparecido en películas como “Couples Retreat.”

Cynthia Nixon

Getty Images / Global Images

La actriz interpretaba a Miranda Hobbs. Ha sido nominada varias veces a los premios Tony, el cual es la mejor premiación de teatro del mundo.

Te va a gustar: Danna García acaba de mostrar una foto que tiene al mundo derritiéndose de ternura: ¡la carita de su bebé!

Kim Cattrall

Getty Images / Global Images

Se encargó de de dar vida a Samantha Jones. Cattrall no ha tenido tanto éxito como sus compañeras de elenco, pero ha participado en obras de teatro.