La maternidad no las detiene: ESTAS son las 5 madres más exitosas de México…

Estilo de vida y salud

May 25, 2017 18:31 By Fabiosa

Las mujeres mexicanas son fuertes, luchadoras y trabajadoras, eso nadie lo puede negar. Muchas tienen que realizar distintas tareas incluyendo la más difícil de todas: ser mamá.

Para honrar el día de la madre, aquí te traemos a cinco exitosas mexicanas que han puesto su país en alto mientras también cuidan de sus pequeños.

1. Julieta Venegas

nuevamujer

Una de las cantantes actuales más famosas de México. Además de ser una excelente compositora, también ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la UNICEF debido a sus labores altruistas, específicamente su lucha para erradicar la violencia a la mujer. Tiene una hija llamada Simona, de 7 años de edad.

2. Carmen Aristegui

nuevamujer

Una de las periodistas más conocidas y respetadas del país mexicano. Ha recibido diferentes premios y reconocimientos por su labor periodística. Además de ser una de las críticas más fuertes que luchan por la libertad de expresión y la democracia, también cuida de su hijo Emiliano.

Recomendado: Los 10 vestidos de novia más espectaculares de las celebridades mexicanas

3. Lorena Ochoa

nuevamujer

Es la primera mexicana, latinoamericana y mujer en entrar en el Salón de la Fama del Golf. Hace algunos años dejó el golf profesional para poder dedicarse a la maternidad, pero no niega la posibilidad de jugar de nuevo golf de manera profesional.

4. Alondra de la Parra

nuevamujer

Pianista y directora de orquestra. Fue la primera mujer mexicana en dirigir una prestigiosa orquestra de Nueva York. En el 2015 dio a luz a su hijo Leonardo, pero eso no le ha impedido seguir posicionándose como una de las mejores directoras de Estados Unidos.

5. Salma Hayek

nuevamujer

Quizás la actriz mexicana más famosa de Hollywood. Actualmente también ejerce como productora. Es madre de una hermosa niña llamada Valentina Paloma.

Te puede interesar: Te revelamos quiénes son las 10 celebridades latinas más influyentes en el mundo