Este bombero le cedió su máscara de oxígeno a una niña, ¡y fue su penúltimo acto heroico!

Inspiración

May 16, 2017 18:39 By Fabiosa

Omid Abbasi era un joven bombero perteneciente a la Organización de Bomberos de Irán que, desgraciadamente, falleció cuando cumplía con su deber. Mientras el espíritu y el coraje de Omid siguen vivos en la mente de su familia, también sus órganos seguirán viviendo en los cuerpos de otras personas.

125.tehran"

El cuerpo de bomberos de Teherán recibió una llamada de emergencia sobre un edificio de apartamentos que se encontraba en llamas. Una familia compuesta de una mujer y sus dos hijos se encontraban atrapados en el incendio. Aunque la madre y su hijo lograron escapar del fuego, la niña no lo consiguió y los bomberos tuvieron que entrar a rescatarla.

Recomendado: Ese bombero le salvó la vida hace 17 años, ¡y ella lo sigue considerando su “ángel guardián”!

Omid, cumpliendo con su deber de salvar la vida del prójimo, se quitó su máscara de oxígeno para dársela a la niña. La pequeña logró sobrevivir, pero Omid no.

Sin embargo, aún le quedaba una cosa por hacer, Omid siempre había deseado que sus órganos fueran donados a personas que los necesitaran, así que su familia accedió a que fueran donados al hospital Masih Daneshvari, de Teherán.

Omid es un héroe en todo el sentido de la palabra. No solo logró salvar cientos de vidas cuando era bombero, sino que también salvará muchas más ahora que ya no está entre nosotros.

125.tehran"

Te podría interesar: ¡Indignante! Bomberos deben arriesgar su vida en este deteriorado puente para cumplir su deber